RevistaWeb

‘Luego salieron las balanzas de verdad, las que el Estado se ha visto obligado a calcular bajo presión de los catalanistas. ¿Y qué ha pasado? Pues lo que ya se intuía: que Madrid “soporta un déficit” mayor que Cataluña’

[&hellip

Redacción
Jueves, 24 de julio de 2008 | 21:07

Joaquín Leguina, ex presidente de la Comunidad de Madrid, el 24 de julio de 2008 en su blog:

‘Dentro del abundante surrealismo nacional, más reseñable que las palabras de esta niña ha sido –una vez más- el zumo de gallina de ese genio de la Economía que dice llamarse Toni Castells y que ocupa el cargo de “ministrillo” de Hacienda del Gobierno catalán que con tanto acierto dirige José Montilla (natural de Córdoba y catalanista de pro). Pues bien, a lo que íbamos. Mientras Solbes –al fin- nos informaba de que estamos ante la crisis más compleja de la Historia y en vísperas de que el Gobierno hiciera públicas las tan demandadas balanzas fiscales,  con la lealtad institucional que caracteriza a estas gentes de la catalanidad infinita, Toni Castells hizo pública su particular balanza, encargada pro domo sua a unos amiguetes, quienes “calcularon” grosso modo (más grosso que modo) la existencia de un “enorme déficit” entre el Estado y Cataluña… luego salieron las balanzas de verdad, las que el Estado se ha visto obligado a calcular bajo presión de los catalanistas. ¿Y qué ha pasado? Pues lo que ya se intuía: que Madrid “soporta un déficit” mayor que Cataluña… lo dicho: Plumas de caballo’.

No hay comentarios en “‘Luego salieron las balanzas de verdad, las que el Estado se ha visto obligado a calcular bajo presión de los catalanistas. ¿Y qué ha pasado? Pues lo que ya se intuía: que Madrid “soporta un déficit” mayor que Cataluña’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.