RevistaWeb

“Los catalanes son muy cabezaduras”

[&hellip

Redacción
Domingo, 27 de julio de 2008 | 19:15

Declaraciones de Diego Armando Maradona, ex futbolista, el 25 de julio de 2008, sobre la polémica por la autorización del F.C. Barcelona a Lionel Messi para disputar los Juegos Olímpicos con la selección de Argentina:

“Messi tiene que decidir por él. Este es el mejor momento para hacerse más hombre. Es una gran oportunidad para decirle al Barcelona: ‘Yo voy a jugar los Juegos Olímpicos’. […] Barcelona lo va a esperar. No es que nunca más va a regresar al club. Si le dieron la camiseta número 10 es porque juega muy bien, la rompe, y no porque es un actor de cine o es lindo. […] Los catalanes son muy cabezaduras, no te lo van a dar así nomás. Pero creo que el Barcelona tiene que saber que hay un país atrás y una medalla de oro en juego”.

1 comentario en ““Los catalanes son muy cabezaduras””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Martes, 29 de julio de 2008 a las 19:23

    Hay de todo Maradona, como en todos sitios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.