Barcelona

CiU pone de manifiesto el “márketing político” del blog del alcalde Hereu

[&hellip

Redacción
Lunes, 28 de julio de 2008 | 12:12

Jaume CiuranaJaume Ciurana, concejal de CiU en Barcelona, ha preguntado al alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, por el funcionamiento y coste del blog en internet del máximo responsable de la ciudad Condal. Ciurana ha recordado que el coste del blog, 262.000 euros al año, lo asume el Ayuntamiento pese a ser un blog personal.

El regidor de CiU ha puesto encima de la mesa del Pleno del Ayuntamiento, del pasado viernes, que el blog de Hereu no es un blog sincero, ni próximo, ni auténtico, como debería ser un blog por definición, realizado por quien se dice que es, y que tiene un coste elevadísimo: “¿Realmente están satisfechos de este instrumento?”, ha preguntado Ciurana al equipo de Gobierno local, al que también ha pedido una “reflexión profunda” sobre esta herramienta de “márketing político”.

Ciurana también se ha quejado de que para una pregunta directa al alcalde de Barcelona tenga que responder el Teniente de Alcalde Ramón García-Bragado y le ha reprochado al alcalde que a lo mejor tiene que preguntarle a través del blog para que le responda él directamente.

1 comentario en “CiU pone de manifiesto el “márketing político” del blog del alcalde Hereu”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Joan Bond - Lunes, 28 de julio de 2008 a las 13:41

    Claro, como el Sr. Ciurana, así como los miembros de su partido son tan puros y tan castos, a ellos, ¡¡ésto les supone que se les suba la “bilirubina”!! …
    Y es que, a los políticos de CIU, jamás se le ha “pillado” con ningún “trapicheo” que se parezca a esta insignificancia … NI tan siquiera en el “X”% de nada …
    Ya que pronto se encargan de “apagar sus fuegos” … a través de los diversos cuerpos de bomberos expertos en todo tipo de incendio a favor de CiU …
    ¡¡Los pobres son tan rectos!! …

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.