RevistaWeb

“No diré si lo encuentro justo o no [las sanciones a los deportistas por no acudir a una convocatoria de la selección española], pero si hay una ley, es normal que haya sanciones para quien no la cumple”

[&hellip

Redacción
Lunes, 28 de julio de 2008 | 18:11

Adam Raga, seis veces campeón del mundo de trial, en una entrevista en la edición de julio-agosto de Selecciona’t, la revista de la Plataforma Pro Seleccions Esportives Catalanes:

Pregunta: ¿Creéis justo que un deportista pueda ser sancionado deportivamente por no responder a una convocatoria de una federación española?

Adam Raga: Vivimos en un estado donde hay unas normas que, nos gusten o no, se han de cumplir. No diré si lo encuentro justo o no, pero si hay una ley, es normal que haya sanciones para quien no la cumple. Cuando compites, cuando formas parte de una federación, has de ser consciente que esto tal vez comporta cosas que no te acaban de gustar y las has de asumir.

4 Comments en ““No diré si lo encuentro justo o no [las sanciones a los deportistas por no acudir a una convocatoria de la selección española], pero si hay una ley, es normal que haya sanciones para quien no la cumple””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Joan Bond - Martes, 29 de julio de 2008 a las 12:02

    Anda que la preguntita, ¡¡se las trae!! … No si ya os vale … Y, yo le preguntaría a este periodista:

    ¿Crees justo que un conductor de coche que circula por la calle de una ciudad a 105Kms/h pueda ser sancionado, se le quiten puntos de su carnet de conducir, por éste querer circular a una velocidad que no es la estipulada?

  2. Iliemo - Martes, 29 de julio de 2008 a las 19:21

    Seguro que no es la respuesta que esperaban en el medio de propaganda subvencionado que le preguntó.

  3. jaume - Miércoles, 30 de julio de 2008 a las 19:08

    No creieu en la llibertat vosaltres, i a la primera que podeu sanció per al qui no vulgui anar obligatoriament amb la selecció espanyola.

    I a sobre us molesta que el periodista li faci preguntes. No, si poguéssiu ja sé quina seria la vostra “libertad”, la vam patir durant 40 anys i se’n va dir franquisme.

  4. petrolista - Jueves, 31 de julio de 2008 a las 16:15

    Jaume, no crec que es posses cap multa pels esportistes que no volessin anar a la Selecció Española. No siguis demagog.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.