Cataluña

TV3 silencia a Ciudadanos

[&hellip

Redacción
Miércoles, 30 de julio de 2008 | 09:31

La televisión pública de Cataluña continúa ignorando impune y sistemáticamente las declaraciones de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía. Con ocasión de la aprobación por parte del Gobierno de Montilla del Proyecto de Ley de Educación de Cataluña (LEC), el informativo Telenotícies Vespre de las 21.00 horas de TV3 (como se puede comprobar en los vídeos que se adjuntan) ha extractado las declaraciones del consejero de Educación, Ernest Maragall (en representación de los partidos del Ejecutivo autonómico: PSC, ERC e ICV); de la portavoz del único partido del Gobierno autonómico que ha discrepado de la posición del tripartito, Dolors Camats (ICV); y de los portavoces de dos de los tres partidos de la oposición, CiU y PP.

Todos los partidos con representación parlamentaria, excepto Ciudadanos, han visto reflejadas en TV3 sus opiniones en torno a una ley tan importante como la LEC. Ni un solo segundo de las declaraciones efectuadas en la rueda de prensa del portavoz de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (disponibles en la web del Parlamento de Cataluña), ha existido para la televisión pública autonómica. Ni siquiera a modo de reseña por parte de los presentadores. Ni en el informativo nocturno de TV3, ni en ninguno de los informativos posteriores que cada media hora y de forma ininterrumpida emite el canal 3/24.

Vídeo de Telenotícies Vespre (TV3) del 29 de julio de 2008:

Get the Flash Player to see this content.

Vídeo de Notícies 3/24 del 29 de julio de 2008:

Get the Flash Player to see this content.

Vídeo de las declaraciones de José Domingo (Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía) del 29 de julio de 2008:

Get the Flash Player to see this content.

1 comentario en “TV3 silencia a Ciudadanos”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Joan Bond - Miércoles, 30 de julio de 2008 a las 13:59

    TV-3, como el resto de medios catalanes siguen el guión:

    ¿ESTÁS CON NOSOTROS? … ¡¡OK!! …
    Sales en nuestras TV, Radios, Prensa escrita con todos los “parabienes”, y formarás parte del “selecto club” …

    ¿ERES CRÍTICO CON NOSOTROS? … ¡¡Eso equivale a decir: “estás contra nosotros”!!
    Lógicamente, se creará una estructura pluri-celular para contagiar a la sociedad de todos los males que les puede contagiar determinada formación … Y, a partir de aquí, habrá que silenciar los mensajes de estas formaciones políticas, y, lo más importante:

    ¡¡SÓLO DEBERÁN EXPONERSE LAS INFORMACIONES MAS NEGATIVAS!! ¡¡LAS QUE ATACAN A LOS POLÍTICOS CATALANES!! Y, aprovechar para “manipular” dicha información para concluir, que ésta es una formación política contra los catalanes, contra nuestra democracia, contra las libertades de los catalanes, contra nuestro futuro …

    ¡¡¡PERO SI ESTÁ TODO INVENTADO!!! … ¡¡¡Y ésto en democracia!!! …

    Vaya respeto a los votantes, a la democracia y a la sociedad …

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.