Cataluña

El hermano de Carod-Rovira, nuevo ‘embajador’ de Cataluña en París

[&hellip

Redacción
Miércoles, 30 de julio de 2008 | 12:06

Apel.les Carod-RoviraEl Gobierno autonómico ha nombrado este martes a Apel.les Carod-Rovira como nuevo delegado del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en Francia. Es hermano del vicepresidente, el independentista Josep-Lluís Carod-Rovira, en cuyo departamento pasa a integrarse Apel.les. Entre los años 2004 y 2006, durante el primer tripartito, fue secretario de Coordinación Interdepartamental del Departamento de la Presidencia de la Generalidad, así como secretario del Consejo Técnico de la misma.

Sin embargo, ERC no es el único partido con hermanos en la misma consejería. Joaquim y Manel Nadal (PSC) cohabitan en el departamento de Política Territorial y Obras Públicas, mientras que Pasqual y Ernest Maragall (PSC) lo hicieron como presidente y secretario del Gobierno autonómico respectivamente. Y, recientemente, el marido de la vicepresidenta del PSC, Manuela de Madre, fue designado presidente de la Diputación de Barcelona.

2 Comments en “El hermano de Carod-Rovira, nuevo ‘embajador’ de Cataluña en París”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. brado - Jueves, 31 de julio de 2008 a las 16:16

    Se llama NEPOSTISMO

  2. Marc Sabatés i Laporta - Miércoles, 19 de enero de 2011 a las 09:56

    Visca Catalunya lliure ! ! ! !

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.