RevistaWeb

“No quiero dar más importancia a esto [el Manifiesto por la lengua común], son unos impresentables… Que un idioma que hablan cinco millones de personas pueda exterminar a otro que hablan 450…”

[&hellip

Redacción
Jueves, 31 de julio de 2008 | 10:21

Albert Sánchez-Piñol, escritor, el 28 de julio de 2008 en Crònica:

“No quiero dar más importancia a esto [el Manifiesto por la lengua común], son unos impresentables… Que un idioma que hablan cinco millones de personas pueda exterminar a otro que hablan 450…”.

3 Comments en ““No quiero dar más importancia a esto [el Manifiesto por la lengua común], son unos impresentables… Que un idioma que hablan cinco millones de personas pueda exterminar a otro que hablan 450…””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. petrolista - Jueves, 31 de julio de 2008 a las 16:10

    Otro que no sabe leer o que comprende lo que le da la gana.

  2. Joan Bond - Jueves, 31 de julio de 2008 a las 17:16

    Al Sr. Piñol le supongo que sí sabrá leer … Pero le veo más vivo para que la información que vierta sobre el Manifiesto, vaya en la línea Nacional-Catalanista …

    ¡¡Pobres de Nosotros!! … ¡¡Que vienen los españolistas!!

    Es así de lamentable … ¡¡Ahora bién!! el “Maniffiesto Catalán” seguro que para él, sí es presentable, acertado, y acorde a las necesidades del pueblo catalán…

    Lo de siempre … ¡¡Qué lástima que siempre se recurra a la pena!!

  3. Patriota - Jueves, 31 de julio de 2008 a las 20:21

    Lo que se esta diciendo no es que el castellano vaya a desaparecer, lo que se dice es que el castellano se pueda estudiar en cataluña con los mismos derechos que el catalan.Seamos realistas la finalidad es suprimir en todo lo posible el castellano en cataluña, en CATALUÑA y sino se puede que una parte considerable de la población no lo sepa hablar para de esa forma construir la nacion catalana.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.