RevistaWeb

‘El espectáculo realmente insoportable es el de la mala conciencia socialdemócrata saliendo en tromba para arrollar al maltrecho. ¡Al fin poder explayarse! Si no puede ser Montilla que sea Suñé. El PSOE extremeño’

[&hellip

Redacción
Jueves, 31 de julio de 2008 | 18:20

Arcadi Espada, escritor y periodista, el 31 de julio de 2008 en El Mundo por dentro:

Decíamos ayer. Un Lluís Suñé, comunista independentista, comete un ínfimo sarcasmo a propósito de las balanzas fiscales y la presunta discriminación económica de Cataluña. Y lo exhibe en su blog.

Las reacciones llegan pronto. El periódico lo cuelga en la horca caudina de su portada. Mientras en su editorial, coherentemente, defiende el lenguaje recto. Pero lo del periódico es lo de menos. El espectáculo realmente insoportable es el de la mala conciencia socialdemócrata saliendo en tromba para arrollar al maltrecho. ¡Al fin poder explayarse! Si no puede ser Montilla que sea Suñé. El PSOE extremeño. Agua va:

En un comunicado, el PSOE extremeño mostró su «más enérgica repulsa» por las «descalificaciones» vertidas por el concejal catalán, al que califican de «ignorante, grosero e irrespetuoso». En este sentido, aseguran que la actitud de Suñé «traspasa sin pudor los límites constitucionales de la libertad de expresión, saltándose con su pretendida campaña el derecho a la protección de la infancia y la juventud». El PSOE cita la posibilidad de que el concejal hubiera podido caer en una «posible utilización pornográfica infantil para fines políticos.»

Se acabó. No hay esperanza ninguna.
Buenos días.

1 comentario en “‘El espectáculo realmente insoportable es el de la mala conciencia socialdemócrata saliendo en tromba para arrollar al maltrecho. ¡Al fin poder explayarse! Si no puede ser Montilla que sea Suñé. El PSOE extremeño’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. José Luis Navia Márquez - Viernes, 1 de agosto de 2008 a las 14:30

    Hola me gustaria comentar esto.

    no se si soy demasiado joven para opinar(18 años) pero como extremeño que soy me siento insultado por la parte extremeña y avergonzado por la parte politica que vive gracias a nosotros y que su unico que debe hacer es poner orden y no avivar la llama del “odio” y la sin razon que enfrenta a catalanes nacionalistas contra Españoles.Usted dice en este articulo que el PSOE extremeño ataca por atacar a este señor cuando en verdad somos nosotros los que hemos sidos atacados en un principio sin beberlo ni comerlo.
    Es posible que tengamos muchos beneficios por parte de subenciones y balanzas fiscales pero en proporcion es mas o menos el mismo beneficio el que se obtiene en estas dos comunidades autonomas del reino de ESPAÑA.asi que un poco de respeto a esta tierra que tanto os ha dado y que unicamente pedimos aquello que nos merecemos y que el pasado nos quito injustamente para darselo a comunidades como la catala o la vasca.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.