RevistaWeb

‘¿A qué espera ICV para expulsar a Suñé, émulo de la Liga del Norte?’

[&hellip

Redacción
Jueves, 31 de julio de 2008 | 20:08

Enric Sopena, director de elplural.com, el 31 de julio de 2008:

‘¿A qué espera ICV para expulsar a Suñé, émulo de la Liga del Norte?

[…] Exhibe Suñé un exceso preocupante de zafiedad intelectual y, por lo demás, una ignorancia mayúscula sobre la realidad extremeña. Tranquilícese este independista con mentalidad encubierta de amo de no se sabe qué cortijo. Extremadura, desde la transición hasta ahora, ha dado un salto gigantesco. Ha superado hace ya muchos años el lamentable pero real cliché de Las Hurdes. Viaje Suñé a Extremadura y comprobará que vive instalado en el tópico. Me honro con conocer bastante –aunque menos de lo que me gustaría- a Extremadura y sus gentes. Son serios, trabajadores e innovadores.

[…] Lo expresado por Suñé y, a veces –con manifiesta torpeza-, por algunos otros políticos catalanes, sólo provoca que la catalanofobia se multiplique de modo que, en lugar de fomentar la convivencia, se vaya extendiendo el fantasma de la confrontación y crezca la semilla del odio. No es eso lo que pretenden mayoritariamente los extremeños. Ni los catalanes’.

1 comentario en “‘¿A qué espera ICV para expulsar a Suñé, émulo de la Liga del Norte?’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Joan Bond - Viernes, 1 de agosto de 2008 a las 13:58

    Coincido totalmente con Vd. Sr. Sopena:

    NO NECESITAMOS ESTA CLASE DE PERSONAJILLOS QUE ÚNICAMENTE FOMENTA EL RECHAZO A CATALUÑA Y A LOS CATALANES CON SU LITERATURA …

    Y, en efecto, Extremadura (en contra de lo que piensan esa minoría de catalanistas) está en una situación muy lejos de esos años 80, y aún mucho más de la “Ilutración Infantil del Sr. Suñé”.

    Ya nos tienen acostumbrados quienes tenemos que estar permanentemente justificándonos por vivir en Cataluña, y al viajar a estas y otras regiones españolas, tratar de amortiguar los golpes que desde estos sectores “ultra-catalanistas” se les profiere torpemente, para ganar unos cuantos votos fáciles, pero enfrentándonos a los demás por su mala gestión de las palabras …

    Espero que éste sea sólo un episodio más, y ¡¡ojalá el último!!.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.