Cataluña

El Ayuntamiento de Torredembarra expresa su ‘repulsa’ por la opinión de Suñé

[&hellip

Redacción
Jueves, 31 de julio de 2008 | 21:17

Logo del Ayuntamiento de Torredembarra

Todos los grupos políticos de Torredembarra han emitido un comunicado conjunto en el que han expresado su ‘más enérgica repulsa’ por lo publicado por el concejal de ICV en la localidad tarraconense, Lluís Suñé, en su blog, y han pedido disculpas a los ciudadanos de Extremadura.

‘Ante las recientes manifestaciones del concejal’, el alcalde de Torredembarra, Manuel Jiménez (del PSC) y los grupos políticos de la corporación municipal -PSC, CiU, ERC, ADT, ICV-ABG, PP y GIT- han querido expresar su ‘más enérgica repulsa’ y consideran estas opiniones ‘totalmente desafortunadas y fuera de lugar’.

Los grupos municipales de la localidad han lamentado que ‘el pueblo de Torredembarra esté en boca de todos por un acto de este tipo, cuando esta población siempre ha destacado por su espíritu integrador, tolerante y solidario con todos los colectivos de ciudadanos del Estado español y de todo el mundo’.

Además, han ofrecido sus disculpas ‘al pueblo extremeño y a todas aquellas personas que se han sentido ofendidas’, según reza el comunicado, y han manifestado su repulsa, igualmente, ‘por intolerables’, los escritos y correos electrónicos con insultos y amenazas que ha recibido el mencionado concejal y el Ayuntamiento de Torredembarra y han recordado que este tipo de manifestaciones ‘desacreditan a las mismas personas que las llevan a cabo’.

2 Comments en “El Ayuntamiento de Torredembarra expresa su ‘repulsa’ por la opinión de Suñé”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. carlos, dublin - Viernes, 1 de agosto de 2008 a las 11:13

    Con este tipo de actos, es logico que cuando salimos por territorio nacional no caigamos simpaticos….

  2. Joan Bond - Viernes, 1 de agosto de 2008 a las 12:51

    “…cuando esta población siempre ha destacado por su espíritu integrador, tolerante y solidario con todos los colectivos de ciudadanos del Estado español y de todo el mundo’.

    ¡¡QUÉ HERMOSA LITERATURA!! ¡¡QUÉ SONIDOS MÁS HERMOSOS!! ¡¡QUÉ LETRA MAS BELLA PARA PONERLE MÚSICA!! …

    YO, HUBIERA PREFERIDO QUE DESDE HACE TIEMPO, SE HUBIERA PLASMADO CON HECHOS TODA ESTA LITERATURA, Y NO QUE HOY, SE RECURRA A ELLA CON MOTIVO DE UNAS DECLARACIONES QUE FORMAN PARTE DE UN IDEARIO …

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.