Cultura, Medios e Internet

Pasqual Maragall perdona a Salvador Sostres por haberle llamado borracho

[&hellip

Redacción
Viernes, 1 de agosto de 2008 | 15:00

Salvador SostresEl polémico periodista Salvador Sostres ha sido absuelto, este jueves, del delito de injurias al ex presidente de la Generalidad Pasqual Maragall. Un juez de Barcelona ha considerado que con el perdón ante notario, que firmó Maragall, queda extinguida ‘la responsabilidad penal’ del periodista.

Maragall denunció a Sostres por decir que las decisiones que el ex alcalde de Barcelona tomaba cuando era el máximo responsable de la Generalidad respondían ‘más a una euforia etílica que al sentido común’. Para el juez, el perdón de Maragall, firmado bajo notario, y entregado al primero, es suficiente para no entrar a valorar si Sostres injurió al ex presidente de la Generalidad.

Sostres, sin embargo, fue juzgado por dos artículos publicados y reproducidos en su web personal los días 20 y 24 de abril de 2006, en los que ponía de manifiesto que los cambios que el entonces presidente autonómico había realizado en su gabinete respondían ‘más a una euforia etílica que al sentido común’ y pedía a Maragall que informara a los ciudadanos ‘si era o había sido alcohólico’ o si sufría algún ‘transtorno bipolar’.

1 comentario en “Pasqual Maragall perdona a Salvador Sostres por haberle llamado borracho”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Joan Bond - Viernes, 1 de agosto de 2008 a las 20:28

    ¡¡Menudo pájaro el tal Sostres!! … ¡¡Cuidadín con no caerle en gracia a este sujeto!! .. Ya veo que vá directo a donde más duele …

    ¿Cómo le hubiera sentado a Sostres una afirmación sobre su persona basándose en los mismos argumentos que él manifestaba tiempo atrás? … Sería bueno comprobar su grado de comprensión …

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.