Cataluña

El consejero de la Generalidad Huguet toma a Extremadura como mal modelo

[&hellip

Redacción
Viernes, 1 de agosto de 2008 | 18:57

Josep HuguetEl consejero de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalidad de Cataluña, Josep Huguet pone como ejemplo a Extremadura como comunidad que debe ‘adelgazar’ por sufrir ‘obesidad burocrática’. En una entrada en su blog personal, el independentista ha celebrado que la Patronal Fomento del Trabajo ‘verifique’ que ‘sobran funcionarios’ en algunas CCAA.

Pocos días después de surgir la polémica por una desafortunada imagen colgada en el blog de un concejal de Torredembarra en la que se mofaba de los extremeños, en un breve apunte en el blog del consejero autonómico de Innovación, Universidades y Empresa, titulado ‘Sobran funcionarios (también lo dice Fomento del Trabajo)’ se aplaude la iniciativa tomada por Fomento, al presentar un estudio que indica que Cataluña es la comunidad con el menor índice de funcionarios del Estado en función de su población -un 9,8%-, ante el 28,7% de Extremadura.

2 Comments en “El consejero de la Generalidad Huguet toma a Extremadura como mal modelo”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Joan Bond - Viernes, 1 de agosto de 2008 a las 20:36

    Parece -por lo que se desprende del estudio- que nuestra obesidad catalana no vá por los derroteros de la cuantía de funcionarios …

    Quizás el parámetro de la Obesidad Catalana tenga que medirse por la “Asfixia Nacionalista” a que nos han habituado los dirigentes políticos de todo signo, desde CIU hasta ERC … Sólo se mide lo grande que se es cuanto más nacionalista se demuestra en su reacción …

    No sé Vd. Sr. Huguet, pero, la “obesidad nacionalista de Cataluña” tampoco es ningún ejemplo para nadie !! !! !! Pónganse un poco a régimen sobre esta cuestión …

  2. Iliemo - Viernes, 1 de agosto de 2008 a las 22:56

    ¿Pero como vamos a tene más funcionarios del Estado con la inmensa cantidad de funcionarios de la Generalitat esogidos a dedo que tenemos? Allí al menos valoran el mérito, aquí con tener un carné del partido ya basta.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.