RevistaWeb

‘Genial. El consejero, máximo responsable de educación, será intocable. El está para hacer una “ley de país”. O sea, para hacer un país distinto a España. Como en el franquismo, las tropelías se decretan en verano, tiempo de asueto y la guardia baja’

[&hellip

Redacción
Viernes, 1 de agosto de 2008 | 19:18

Antonio Robles, diputado autonómico de Ciudadanos, en Libertad Digital, el 1 de agosto de 2008:

‘Los “proyectos educativos de centro” o los “proyectos lingüísticos de centro” son otro caballo de Troya donde el nacionalismo campará a sus anchas. De esta manera, la Consejería de Educación traspasará la responsabilidad del fracaso escolar o de los atropellos culturales a los propios centros. Dejará de ser responsable para pasar a ser juez, evaluar y corregir. Genial. El consejero, máximo responsable de educación, será intocable. El está para hacer una “ley de país”. O sea, para hacer un país distinto a España. Como en el franquismo, las tropelías se decretan en verano, tiempo de asueto y la guardia baja.

P.D. PARA EL PSOE: Si permitimos esta violación de derechos, el rostro posmoderno del fascismo os habrá cogido definitivamente entretenidos en vapulear al Manifiesto por una Lengua Común. Curiosa naturaleza la de nuestros progres: Edipo huye de su destino y en su huida se topa trágicamente con él.’

No hay comentarios en “‘Genial. El consejero, máximo responsable de educación, será intocable. El está para hacer una “ley de país”. O sea, para hacer un país distinto a España. Como en el franquismo, las tropelías se decretan en verano, tiempo de asueto y la guardia baja’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.