RevistaWeb

‘Suñé, Suñé, tu mensaje aldeano contrario al universalismo de la izquierda no pretende transformar ninguna realidad; sólo perpetúa esquemas que sólo benefician a la burguesía catalana, una de las clases mas insolidarias del Estado (te aconsejo la lectura de Antoni Jutglar, “Ideología y clases en la España Contemporánea”, Ed. Ariel Barcelona)’

[&hellip

Redacción
Viernes, 1 de agosto de 2008 | 19:28

José Ángel Calle, alcalde de Mérida, en El Periódico de Extremadura, el 1 de agosto de 2008:

‘Suñé, Suñé, tu mensaje aldeano contrario al universalismo de la izquierda no pretende transformar ninguna realidad; sólo perpetúa esquemas que sólo benefician a la burguesía catalana, una de las clases mas insolidarias del Estado (te aconsejo la lectura de Antoni Jutglar, “Ideología y clases en la España Contemporánea”, Ed. Ariel Barcelona).

Los que seguimos creyendo en un Estado cohesionador desde el punto de vista social pero que tiene en cuenta la pluralidad de España, vemos con tristeza que, todavía hoy, haya ideas rancias como los tuyas que hacen tanto daño a los que más necesitan una solidaridad que pague tantos siglos de abandono. ‘

1 comentario en “‘Suñé, Suñé, tu mensaje aldeano contrario al universalismo de la izquierda no pretende transformar ninguna realidad; sólo perpetúa esquemas que sólo benefician a la burguesía catalana, una de las clases mas insolidarias del Estado (te aconsejo la lectura de Antoni Jutglar, “Ideología y clases en la España Contemporánea”, Ed. Ariel Barcelona)’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Goldfinger - Lunes, 4 de agosto de 2008 a las 12:49

    Suñé, Suñé, tu mensaje aldeano contrario al universalismo de la izquierda no pretende transformar ninguna realidad; sólo perpetúa esquemas que sólo benefician a la burguesía catalana, una de las clases mas insolidarias del Estado (te aconsejo la lectura de Antoni Jutglar, “Ideología y clases en la España Contemporánea”, Ed. Ariel Barcelona)’
    19:28 | vozbcn José Ángel Calle, alcalde de Mérida, 1 de agosto de 2008:
    *****************************************************************************
    Señor Calle. Usted no es nadie para recomendar ninguna lectura al señor Suñé, en primer lugar porque no tiene usted las manos limpias.
    Sus manos y sus bolsillos están repletos de euros
    procedente de Catalunya.
    Póngase usted a la entrada de la catedral de Mérida (si es que en Mérida hay catedral) ponga usted una caja de galletas en el suelo y extienda la mano. Quizas aun le caigan unas monedas más.
    En segundo lugar, porque dudo que sepa usted leer.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.