RevistaWeb

‘De ahí ese bochornoso “hay que pasar página” [del presidente de la Junta de Extremadura] con el que pretende obviar la afrenta. Claudicante negligencia política y moral que ha de venir como agua de mayo a la legión de encubridores mediáticos e institucionales del animalito en Cataluña. Empezando por La Vanguardia del Grande de España, que ha saldado el asunto calificándolo de “broma”‘

[&hellip

Redacción
Viernes, 1 de agosto de 2008 | 19:36

José García Domínguez, columnista de Libertad Digital, el 1 de agosto de 2008:

‘Por su parte, el presidente extremeño ha sabido estar rápido de reflejos con tal situarse en el único terreno posible desde donde no hacer sombra a su subordinada [la vicepresidenta de la Junta de Extremadura]: no a la altura de las circunstancias, sino a la del betún. De ahí ese bochornoso “hay que pasar página” con el que pretende obviar la afrenta. Claudicante negligencia política y moral que ha de venir como agua de mayo a la legión de encubridores mediáticos e institucionales del animalito en Cataluña. Empezando por La Vanguardia del Grande de España, que ha saldado el asunto calificándolo de “broma”.

Siguiendo por El Periódico, que lo rebaja a simple “comentario mordaz”. Continuando por el Avui de José Manuel Lara, que, indignado, titulaba a tres columnas: “Insultos graves del alcalde de Mérida a Lluís Suñé”. Recalando más tarde en Jordi Guillot, jefe del animalito, que, maternal, propala que apenas se trata de una “opinión desafortunada”; es decir, no falsa, injuriosa y xenófoba, sino “resultante de falta de previsión”, que tal que así define el DRAE ese venial término. Y terminando por la casta política en pleno del Oasis, que lleva veinticuatro horas mirando hacia otro lado.’

3 Comments en “‘De ahí ese bochornoso “hay que pasar página” [del presidente de la Junta de Extremadura] con el que pretende obviar la afrenta. Claudicante negligencia política y moral que ha de venir como agua de mayo a la legión de encubridores mediáticos e institucionales del animalito en Cataluña. Empezando por La Vanguardia del Grande de España, que ha saldado el asunto calificándolo de “broma”‘”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Joan Bond - Viernes, 1 de agosto de 2008 a las 20:50

    ¿Y acaso esperaba lo contrario Sr. G. Dominguez? …

    Hay que seguir el guión que para eso están bién “obesos” (recordando las palabras del Sr. Huguet) desde la Generalitat catalana, y como si nada, ¡¡TODOS A UNA!! …

  2. Volker - Sábado, 2 de agosto de 2008 a las 20:12

    Es que la claudicación ante los nacionalismos periféricos se ha convertido ya en una costumbre en el PZ (antes PSOE), y los barones se deben a Z.
    El día en que Patxi López se vista de traje regional y baile un aurresku en un acto del PNV no me lo perderé.

  3. Goldfinger - Lunes, 4 de agosto de 2008 a las 12:43

    El artículo de García está publicado en Libertad Digital.
    Sobran los comentarios. Es pura bazofia

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.