RevistaWeb

‘En Extremadura se han enfadado y con razón, y a pesar de su compañero Montilla, que preside la Generalitat, desde esta institución han guardado un ominoso silencio. Eso sí, desde Iniciativa se intentan desmarcar de su edil diciendo que va en sus listas como independiente. Suñé ha dicho que lo del cartelito es una broma, y ha pedido disculpas para a continuación arremeter contra quienes le critican acusándoles de anticatalanistas’

[&hellip

Redacción
Viernes, 1 de agosto de 2008 | 21:43

Julia Navarro, periodista y columnista de Diario Siglo XXI, el 1 de agosto de 2008:

‘[…] En Extremadura se han enfadado y con razón, y a pesar de su compañero Montilla, que preside la Generalitat, desde esta institución han guardado un ominoso silencio. Eso sí, desde Iniciativa se intentan desmarcar de su edil diciendo que va en sus listas como independiente. Suñé ha dicho que lo del cartelito es una broma, y ha pedido disculpas para a continuación arremeter contra quienes le critican acusándoles de anticatalanistas. Dice también que no pretendía ofender a nadie.

Pero más allá de lo que se pueda decir de la zafiedad del tal Suñé Morales, lo que los partidos políticos deberían hacer es una reflexión sobre que tipo de personas meten en sus listas. Los concejales, los diputados, representan a los ciudadanos, tienen que trabajar en favor de los intereses generales, y ser respetuosos con todos, de manera que si hay alguien que no es capaz de estar a la altura de algo tan sencillo, entonces no merece que un partido le de su confianza.’

1 comentario en “‘En Extremadura se han enfadado y con razón, y a pesar de su compañero Montilla, que preside la Generalitat, desde esta institución han guardado un ominoso silencio. Eso sí, desde Iniciativa se intentan desmarcar de su edil diciendo que va en sus listas como independiente. Suñé ha dicho que lo del cartelito es una broma, y ha pedido disculpas para a continuación arremeter contra quienes le critican acusándoles de anticatalanistas’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Joan Bond - Domingo, 3 de agosto de 2008 a las 13:26

    Lógico enfado con Montilla y más aún con Suñé Sra. Julia después de lo escrito, reproducido y oído .

    Sra. Navarro, comparto con Vd. sus palabras, pero, con todo respeto creo que si este planteamiento se llevara a cabo, las listas de concejales de determinados partidos quedarían vacías dado el escaso números de “personajillos” que pasarían inadvertidos.

    Gran parte del éxito separatista, consiste en ese “enfoque catalán” de decir las cosas sin que se noten, y pasar inadvertido… Que sólo sirve para calentar los ánimos de sus parroquianos … Pero, de vez en cuando aparece un “Suñé” en sus vidas que “mete la pata” porque se pasa de listo, y crea esta oleada de reacciones contra los separatistas, y, a veces contra más catalanes que no lo somos …

    Pero, estaría bién controlar a quien quiere formarr parte de las listas, ¡¡Por supuesto!!.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.