España

Pau Gasol: “está bien conseguir que tu país te admire, pero es mucho mejor lograr que el mundo admire a tu país, ¿no crees?”

[&hellip

Redacción
Martes, 5 de agosto de 2008 | 00:09

Get the Flash Player to see this content.

4 Comments en “Pau Gasol: “está bien conseguir que tu país te admire, pero es mucho mejor lograr que el mundo admire a tu país, ¿no crees?””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Fran - Martes, 5 de agosto de 2008 a las 07:32

    Me encantaría ver la cara de esos nacionalistas que sin preguntar ponen a Gasol como símbolo del catalanismo y del potencial del deporte catalán.
    A caso estan seguros que si hubieran selecciones catalanas, todos jugaría con Catalunya?
    Cada vez hay más Xavis, Puyols, Gasols… Algo está cambiando y lo snacionalistas cada vez ladran más, ya se sabe… cuando ellos ladran, nosotros cabalgamos.

  2. Joan Bond - Martes, 5 de agosto de 2008 a las 12:56

    El arte de Gasol, demostrado queda a la vista de su carrera …

    De la politización, ya se encargan los “Medios Catalanistas” al servicio del poder, y evidentemente los propios partidos políticos de Cataluña, para arrimar el ascua, y particularizar a su Gasol …

    Coincido con Fran, sólo pueden ladrar estos nacionalistas … ¡¡pero ojito!! ¡¡que cada día ellos “impostan” mejor su ladrido!! ¡¡y cada vez más venden mejor su mercancía a través de sus mensajes que explotan de maravilla!!

    De momento, ¡¡¡ saludos a quienes ofrecen momentos de gloria al deporte español, por sus intentos y aciertos !!! …

  3. JAVIER COLOMO - Martes, 5 de agosto de 2008 a las 17:22

    Bravo Pau, sin ánimo de ofender a la minoria independestita catalana……¡¡¡¡¡TODOS SOMOS GASOLES!!!!!!!!

  4. anti-hipócritas - Jueves, 7 de agosto de 2008 a las 10:12

    Es muy fácil ser español de boquilla como Gasol, Nadal, Arantxa S.Vicario y su hermano, Alonso, etc. y no pagar NI UN EURO en impuestos a su QUERIDA? patria. Si los periodistas quieren dignificar su profesión, tienen en este tema muchísimo para investigar. (Andorra, Mónaco, Lieschtenstein, Gibraltar, Channel Islands, San Marino, Bahamas, Cook Islands, Aruba, etc.etc.etc)
    De nada.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.