Cataluña

Un concejal del PSC en Arenys de Mar asegura que las infraestructuras catalanas ‘rayan el subdesarrollo’ por culpa del sistema de financiación actual

[&hellip

Redacción
Domingo, 10 de agosto de 2008 | 11:58

Xavier FebrerXavier Febrer Claveras, concejal del PSC-CpC en Arenys de Mar (Barcelona), ha señalado este sábado en su blog que ‘es la sociedad civil la que se ha de movilizar y hacerse oír, pero con ella todo el mundo empresarial y de poder económico que también padece la injusticia del sistema de financiación actual, con un nivel de infraestructuras que rayan el subdesarrollo’.

‘Desde este blog mío quiero dar mi apoyo a la actitud del presidente Montilla y a todo su gobierno, porque solo manteniéndose fuerte en la defensa de la justicia y cumplimiento de las leyes [Estatuto de Cataluña], podremos confiar nuevamente en las personas que se dedican a la política. Cataluña se merece una respuesta contundente al menosprecio manifestado por el ministro Solbes, la vicepresidenta y el mismo responsable máximo del gobierno español, el señor Rodríguez Zapatero, que ponen en duda su legitimidad para continuar gobernando el país‘, ha asegurado Febrer.

Y ha concluido: ‘tengo la esperanza de que el gobierno catalán recibirá el apoyo suficiente para mantener su pulso con un gobierno español en horas bajas y una oposición que querrá sacar provecho estrangulando todavía más la legítima reclamación catalana’.

Xavier Febrer se adhirió al manifiesto por la independencia de los llamados Países Catalanes que Sobirania i Progrés presentó en 2006, así como también firmó el manifiesto por la autodeterminación de los llamados Países Catalanes que con el título ¡Decidamos! un grupo de alcaldes y concejales presentaron en diciembre de 2007.

2 Comments en “Un concejal del PSC en Arenys de Mar asegura que las infraestructuras catalanas ‘rayan el subdesarrollo’ por culpa del sistema de financiación actual”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Domingo, 10 de agosto de 2008 a las 18:47

    Claro, claro. Cualquier cosa menos dejar de repartirse el dinero a expuertas entre sus amiguetes y gestionar mejor los recursos. Lo que vienen a decir los del PSC es: ¿Cómo se puede tolerar un sistema fiscal donde los ricos paguen más que los pobres?
    Menudo fraude de izquierda tenemos.

  2. Joan Bond - Lunes, 11 de agosto de 2008 a las 00:51

    Señores, me dá que pensar que si por alguna extraña razón, a los Catalanistas se les tolerara todo cuanto se dice en el recién estrenado Estatuto, al cabo de unos días deberían de recurrir a cualquier otra mentira para violentarse contra el «Estado Español que les oprime» … Y es que, ¡¡No hay por dónde cogerles!!

    Cuando no ha sido el catalán, fué la Sanidad, ó la «Guardia Civil Catalana» que tantas satisfacciones les ofrece, luego las «Infraestructuras» (de las que a día de hoy ni se ponen de acuerdo en el 4º Cinturón entre catalanes) y ahora toca el tema estrella que trantos éxitos provoca: SENTIMIENTOS ADVERSOS, CONTRADICTORIOS, con la ansiada finaciación …

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.