Cataluña

Carteles contra Chacón investigados por los Mossos en La Bisbal del Penedés

[&hellip

Redacción
Domingo, 10 de agosto de 2008 | 19:29

Cartel contra Chacón en La Bisbal del Penedés

Los Mossos d’Esquadra están investigando la aparición de unos carteles contra la ministra de Defensa, Carme Chacón, pegados en los paneles informativos municipales de La Bisbal del Penedés, según ha informado la policía autonómica y ha publicado este domingo Avui.

Los carteles llevan impresa la imagen de la ministra con el lema ‘La Bisbal rebelde. Carmen Chacón, en la Bisbal: persona “non grata”. Fuera las fuerzas de ocupación’ y han sido denunciados por el propio alcalde -de ERC- del Ayuntamiento tarraconense del Bajo Penedés.

1 comentario en “Carteles contra Chacón investigados por los Mossos en La Bisbal del Penedés”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Joan Bond - Lunes, 11 de agosto de 2008 a las 01:13

    ¿Y ÉSTO LE PASA A UNA CATALANA DE TOMO Y LOMO? … ¿POR QUÉ? … ¿POR ESTAR TRABAJANDO EN MADRID? ¿EN EL MINISTERIO? … ¿HA ACTUADO DESDE LA ÓPTICA NACIONAL-CATALANISTA “POLÍTICAMENTE INCORRECTA? … ¿EN BASE A QUÉ Ó A QUIÉN?

    Desde luego, esta sociedad de “Talentos e Ilustres Pensadores” de Cataluña, le está facilitando a muchos el abrirse a un mundo de libertades que están fuera del alcance del ámbito catalán. ¡¡Bienvenidos a la Libertad de Expresión!! …

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.