Cultura, Medios e Internet

Barcelona, ciudad ‘on line’ entre vecinos

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 18 de agosto de 2008 | 18:43

Barcelona ocupa el segundo puesto en España en el uso de un nuevo servicio para la administración de comunidades de vecinos on line, que permite tanto a los vecinos como al administrador comunicarse de forma rápida y sencilla a través de internet para solucionar todo tipo de problemas, según un estudio realizado por la compañía de Informatización de Empresas.

A través de estas páginas web, los vecinos pueden dejar constancia de las incidencias, que quedan registradas en la web, sin tener necesidad de ponerse en contacto directo con el administrador, permitiendo además un conocimiento inmediato del problema por parte del responsable.

La capital catalana supera las 2.100 comunidades de vecinos que lo utilizan, tan solo por detrás de Madrid, que pasa de las 3.500. El resto de capitales catalanas todavía no usan este servicio masivamente: en Gerona existen 146 comunidades, en Tarragona 105, y en Lérida 25.

No hay comentarios en “Barcelona, ciudad ‘on line’ entre vecinos”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.