RevistaWeb

‘Tuvimos 300.000 partidarios dispuestos a todo, los presos en la calle, un partido legalizado y un gran periódico, hoy, no tenemos nada, ni siquiera manifestaciones multitudinarias por la colocación de banderas españolas en San Sebastián y Bilbao’

[&hellip

Redacción
Lunes, 18 de agosto de 2008 | 19:38

Carta de uno de los fundadores de Batasuna, ex responsable de ETA y de ANV, que ha querido mantenerse en el anonimato, pidiendo a los presos de la banda terrorista que se rebelen contra ETA:

‘[…] Tuvimos 300.000 partidarios dispuestos a todo, los presos en la calle, un partido legalizado y un gran periódico, hoy, no tenemos nada, ni siquiera manifestaciones multitudinarias por la colocación de banderas españolas en San Sebastián y Bilbao.

[…] Hay que pedir mus urgentemente, pues con estas cartas irremediablemente perderemos la partida. Ahora es cuando se necesita de vuestro valor y entrega. Morir de una vez es sencillo, lo difícil es morir día a día.’

No hay comentarios en “‘Tuvimos 300.000 partidarios dispuestos a todo, los presos en la calle, un partido legalizado y un gran periódico, hoy, no tenemos nada, ni siquiera manifestaciones multitudinarias por la colocación de banderas españolas en San Sebastián y Bilbao’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.