RevistaWeb

‘Lo que no quieren reconocer públicamente los socialistas, aunque sí lo hacen en privado, es que las insensateces presidenciales afectan a toda España, a la relación entre los ciudadanos y, en economía, a una posible ruina por abandono de responsabilidades y por sus incontrolados gastos de nuevo rico’

[&hellip

Redacción
Lunes, 18 de agosto de 2008 | 20:51

Manuel Molares do Val, periodista y bloguero, en Crónicas Bárbaras, el 18 de agosto de 2008:

‘[…] Lo que no quieren reconocer públicamente los socialistas, aunque sí lo hacen en privado, es que las insensateces presidenciales afectan a toda España, a la relación entre los ciudadanos y, en economía, a una posible ruina por abandono de responsabilidades y por sus incontrolados gastos de nuevo rico.

Y, entre tanto, ahí está el PP de Mariano Rajoy, que no sabe aprovechar la timorata decepción de la población mayoritaria.

Los populares siguen imperturbables con sus infinitos imitadores de Aznar cargados de gomina, prendas de marcas caras con etiquetas bien visibles, zapatos Castellanos y aires de ricos de Serrano. Tipos que aparecen inevitablemente rodeando a sus nuevas figuras más atractivas, como Cospedal.

Pues a ver qué hacen Ciudadanos y UPD, porque empiezan a tenerlo relativamente fácil.’

2 Comments en “‘Lo que no quieren reconocer públicamente los socialistas, aunque sí lo hacen en privado, es que las insensateces presidenciales afectan a toda España, a la relación entre los ciudadanos y, en economía, a una posible ruina por abandono de responsabilidades y por sus incontrolados gastos de nuevo rico’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Luis Fernández del Campo - Lunes, 18 de agosto de 2008 a las 22:11

    Lo que más necesitaríamos en C’s es llegar a la ciudadanía, rompiendo el boicot de los medios de comunicación (salvo honrosas excepciones como La Voz de Barcelona), que nos ignoran deliberadamente.
    Una vez que se nos conozca, será nuestra ocasión de demostrar lo que sabemos hacer.

  2. Pere - Lunes, 18 de agosto de 2008 a las 23:43

    Lo que esta claro es que debido a la deriva del PSOE han surgido partidos como C’s y UPyD, por eso éstos sufren el olvido del grupo PRISA y de MediaPro.

    Me simpatizan ambos partidos pero creo que deberían ponerse más esfuerzos en converger, para las europeas no habrá sitio para los dos y creo que lograr algún eurodiputado mostrará que el nuevo centroizquierda español no es un “bluf” sino que va en serio.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.