RevistaWeb

‘Y esta situación [aprender catalán como Montilla o Corbacho], que requiere la ayuda de un profesional, la protagonizan los mismos que [multan] a Correos con treinta mil euritos por no rotular en catalán “para retirar la correspondencia al final del vestíbulo rogamos presenten su DNI para la recogida de cualquier objeto”. Esa es la cuestión’

[&hellip

Redacción
Martes, 19 de agosto de 2008 | 11:52

Maite Nolla, abogada y columnista de Libertad Digital, el 18 de agosto de 2008:

‘[…] Sólo añadir que podemos aceptar posición conjunta para no decir frente común, pero querer deslindar eso del nuevo estatuto es absurdo. Lo que quieren los partidos nacionalistas catalanes es un pacto con el Estado y no un sistema de financiación para todas las comunidades, que dicho sea de paso, les trae sin cuidado. Pero bueno, ya se apañará doña Alicia [Sánchez Camacho, presidenta del PP de Cataluña] con sus compañeros de partido.

[…] Ya les dije una vez que el problema no es que Montilla hable mejor o peor el catalán, sino que su discurso nacionalista es incompatible con llevar treinta años en Cataluña, haber sido alcalde, presidente de diputación, ministro y presidente de la Generalitat y, muy libremente, no haber querido aprender catalán, igual que su compadre Celestino Corbacho; cero respeto por la lengua. Y esta situación, que requiere la ayuda de un profesional, la protagonizan los mismos que [multan] a Correos con treinta mil euritos por no rotular en catalán “para retirar la correspondencia al final del vestíbulo rogamos presenten su DNI para la recogida de cualquier objeto”. Esa es la cuestión. ‘

No hay comentarios en “‘Y esta situación [aprender catalán como Montilla o Corbacho], que requiere la ayuda de un profesional, la protagonizan los mismos que [multan] a Correos con treinta mil euritos por no rotular en catalán “para retirar la correspondencia al final del vestíbulo rogamos presenten su DNI para la recogida de cualquier objeto”. Esa es la cuestión’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.