RevistaWeb

“En lo próximos meses, viviremos el debate en Europa, no sólo sobre el derecho vasco, sino también sobre el de otro pueblos. Podemos ser capaces de ubicar en la agenda de Europa la capacidad del pueblo vasco para ser consultado”

[&hellip

Redacción
Martes, 19 de agosto de 2008 | 23:47

Juan José Ibarretxe, lendakari del País Vasco, ante los medios de comunicación, el 19 de agosto de 2008:

“En lo próximos meses, viviremos el debate en Europa, no sólo sobre el derecho vasco, sino también sobre el de otro pueblos. Podemos ser capaces de ubicar en la agenda de Europa la capacidad del pueblo vasco para ser consultado”.

2 Comments en ““En lo próximos meses, viviremos el debate en Europa, no sólo sobre el derecho vasco, sino también sobre el de otro pueblos. Podemos ser capaces de ubicar en la agenda de Europa la capacidad del pueblo vasco para ser consultado””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Santi - Jueves, 21 de agosto de 2008 a las 12:21

    Querido Spok, estas desesperao, que ya sabes que para las próximas elecciones se acaba tu ciclo y no sabes que hacer para llamar la atención.

  2. Sánches Alcalá - Jueves, 21 de agosto de 2008 a las 12:23

    Sr. Ibarretxe,

    estoy en mi pueblo, en la provincia de Jaén, sentado debajo de un árbol tomando el fresco. No se puede ni imaginar la cara que van a poner los del pueblo cuando les diga que en Europa van a hablar de ellos.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.