Barcelona

Altercados nocturnos en Gracia; los Mossos tienen que intervenir

[&hellip

Redacción
Miércoles, 20 de agosto de 2008 | 11:02

Altercados en Gracia e intervención de los Mossos, 2008Tercera noche consecutiva de incidentes en el barrio de Gracia. Esta última noche los Mossos d’Esquadra han tenido que intervenir para disolver a los jóvenes que no querían abandonar el barrio, tras la fiesta nocturna. Ha habido dos detenciones y los radicales han vuelto a volcar contenedores.

Los principales incidentes se han vuelto a registrar en la plaza del Pueblo Romaní hasta bien entrada la madrugada, pero también en otros puntos del barrio barcelonés la policía autonómica ha tenido que utilizar la megafonía para que los jóvenes abandonasen las calles de Gracia.

El descanso de los vecinos y el mobiliario urbano han vuelto a verse perjudicados por el ruido y el incivismo de los jóvenes.

Las dos detenciones de esta noche se suman a las cuatro que se han practicado entre el pasado domingo y el lunes, por desórdenes públicos.

No hay comentarios en “Altercados nocturnos en Gracia; los Mossos tienen que intervenir”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.