España

Sáenz de Santamaría reprocha a Zapatero que tenga “dificultades para cumplir el Estatuto que él mismo impulsó”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 20 de agosto de 2008 | 12:33

Soraya Sáenz de SantamaríaLa portavoz del PP en el Congreso ha afirmado este martes que “Zapatero tiene que dar explicaciones a 45 millones de españoles sobre la financiación en los servicios públicos y dejar de esconderse tras las espaldas del ministro de Economía, Pedro Solbes“, tras conocer que el presidente no acudirá al Congreso.

En declaraciones a RNE, Sáenz de Santamaría ha asegurado que “ya está bien de que Rodríguez Zapatero se esconda de los ciudadanos y del Parlamento y eluda su responsabilidad cada vez que la cosa se pone fea“.

Para la dirigente popular, “es esencial que sea el presidente del Gobierno quien comparezca porque la incertidumbre sobre la financiación en España es clarísima y no solo la tienen todos los ciudadanos que están preocupados por saber qué va a pasar con servicios públicos como la educación o la sanidad, sino los propios barones socialistas que están reclamando reuniones a Zapatero para poder hablar y valorar esta cuestión”.

Asimismo, Sáenz de Santamaría ha advertido que Zapatero está teniendo “muchas dificultades para cumplir el Estatuto de Cataluña que él mismo impulsó y aprobó”, y ha recordado que el PP se opone a una negociación bilateral entre la Generalidad y el Gobierno.

No hay comentarios en “Sáenz de Santamaría reprocha a Zapatero que tenga “dificultades para cumplir el Estatuto que él mismo impulsó””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.