Barcelona

Fernández Díaz critica que el Ayuntamiento dé “barra libre” a los radicales en Gracia

[&hellip

Redacción
Miércoles, 20 de agosto de 2008 | 19:10

Alberto Fernández DíazEl presidente del PP en Barcelona ha pedido al equipo de Gobierno local que se presente como acusación particular en los juicios contra los detenidos por crear altercados en la Fiesta Mayor del barrio de Gracia, y ha solicitado “mayor coordinación” entre los Mossos para evitar nuevos incidentes.

Según Alberto Fernández Díaz, tras los disturbios que hay cada madrugada a la hora de desalojar plazas y calles, son necesarios más recursos humanos y materiales de los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana. Además, el consistorio, según el dirigente popular, debería actuar sin “complejos” y con “firmeza”.

En este sentido, Fernández Díaz, ha criticado la “permisividad” municipal en la infracción de las ordenanzas y la “barra libre” de jóvenes “radicales, okupas, antisistema e independentistas” en temas como beber alcohol en la calle, la venta ambulante o el incumplimiento de los horarios.

Además, ha lamentado que el Ayuntamiento “minimice sistemáticamente” los incidentes que se producen cada noche, después de que este martes el alcalde accidental, Ricard Gomà (ICV-EUiA), haya dicho que los altercados son una “excepción” y son producidos por un “número muy reducido de personas”.

No hay comentarios en “Fernández Díaz critica que el Ayuntamiento dé “barra libre” a los radicales en Gracia”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.