RevistaWeb

“[Los diputados del PSC] ni han votado nunca en contra del PSOE, ni lo van a hacer, sino que van a apoyar los Presupuestos del PSOE, no porque deban su puesto a uno u otro [dirigente socialista], sino porque el PSC comparte proyecto, ideología y presente y futuro con el PSOE y con el conjunto de los socialistas españoles”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 20 de agosto de 2008 | 19:22

Celestino Corbacho, ministro de Trabajo y dirigente del PSC, en declaraciones a la agencia de noticias Europa Press, el 20 de agosto de 2008:

“[Los diputados del PSC] ni han votado nunca en contra del PSOE, ni lo van a hacer, sino que van a apoyar los Presupuestos del PSOE, no porque deban su puesto a uno u otro [dirigente socialista], sino porque el PSC comparte proyecto, ideología y presente y futuro con el PSOE y con el conjunto de los socialistas españoles.”

4 Comments en ““[Los diputados del PSC] ni han votado nunca en contra del PSOE, ni lo van a hacer, sino que van a apoyar los Presupuestos del PSOE, no porque deban su puesto a uno u otro [dirigente socialista], sino porque el PSC comparte proyecto, ideología y presente y futuro con el PSOE y con el conjunto de los socialistas españoles””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Sergio - Miércoles, 20 de agosto de 2008 a las 20:31

    Seguramente comparten proyecto con ZP, que no es lo mismo que tener un proyecto de ideales socialistas.

    El PSOE-PSC, vendido a las ideas reaccionarias y antisociales del nacionalismo.

    Cada vez es más necesario Ciudadanos.

  2. Santi - Jueves, 21 de agosto de 2008 a las 12:19

    Claro que comparten proyecto, el proyecto que incluye incluso la posibilidad de vender a su madre con tal de aferrarse al sillón, ¡¡con lo bien ue se está en la poltrona como van a jugársela por unos principios!!.

  3. Joan Bond - Viernes, 22 de agosto de 2008 a las 13:49

    ¿QUIÉN ES MÁS INGENUO: El Sr. Corbacho ó el Sr. Montilla?:

    LOS VOTANTES DEL PSC QUE CUANDO DEPOSITAN SU VOTO EN LAS URNAS DESCONOCEN LO QUE SE ES CAPAZ DE HACER VER, Y LUEGO DE HACER PARA LLEGAR AL PODER …

    Un mensaje en Cataluña, y otro en Madrid … Uno catalanista, y el otro de corte mas federalista … Y, el votante catalán viviendo entre la ensoñación catalanista y el cuento nacional-catalanista …

    ¡¡ASÍ NOS VA EN CATALUÑA ENTRE LOS UNOS Y LOS OTROS!!

  4. otiser - Sábado, 23 de agosto de 2008 a las 19:54

    A ver cuando se dan cuenta los votantes del PSC-PSOE que votan a un partido que no es ni Socialista, ni Obrero, ni Español. Eso sí luego viene Felipe, Guerra o Zapatero y los juntan en Sabadell, en Nou Barris o en Montjuïc y les dan el miting en castellano y hasta dentro de cuatro años.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.