Cataluña

La hija del ex jugador del Barcelona Rojo muere en el accidente de Barajas

[&hellip

Agencias / Redacción
Jueves, 21 de agosto de 2008 | 18:09

Juan Carlos Pérez RojoLa vecina de San Boi de Llobregat, Raquel Pérez Sánchez, fallecida este miércoles en el accidente del aeropuerto de Barajas, era hija del ex jugador y técnico del equipo de fútbol del Barcelona, Juan Carlos Pérez Rojo. Pérez Sánchez, tenía 25 años y formaba parte de la tripulación de la aeronave.

Juan Carlos Pérez Rojo fue jugador del Barcelona entre 1983 y 1987, y jugaba como extremo izquierdo. Rojo llegó a debutar con la selección española.

El Ayuntamiento del municipio, que ha informado este jueves de la muerte de esta joven, ha colocado las banderas a media asta en la Casa Consistorial, en señal de pésame. El consistorio ha querido transmitir el máximo apoyo y solidaridad a la familia de Raquel Pérez y a las de todas las víctimas de la tragedia.

Superviviente de Castelldefels

Por otro lado, Antonia Martínez es el único miembro de la tripulación que ha sobrevivido al accidente. Martínez es natural de Úbeda (Jaén) y reside en la población costera y cercana a Barcelona de Castelldefels.

Actualmente, se encuentra ingresada en el Hospital de la Princesa, en Madrid, y presenta quemaduras graves en el rostro, pero está consciente. Martínez llevaba cuatro meses trabajando para Spanair.

1 comentario en “La hija del ex jugador del Barcelona Rojo muere en el accidente de Barajas”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. ALEJANDRO - Viernes, 22 de agosto de 2008 a las 20:59

    Se que es dificil consolar, pero pensar que vuestra hija esta mirandoros desde el cielo y que por cada lagrima que os caiga es un beso que ella os manda.Mi mas sentido pesame.D.E.P

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.