Cataluña

ERC le dice a Corbacho, y al PSC, que elija entre Cataluña y PSOE

[&hellip

Agencias / Redacción
Jueves, 21 de agosto de 2008 | 19:45

Anna SimóAnna Simó ha exigido al PSC, y al ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, que escojan entre su lealtad al PSOE o a Cataluña, en referencia a las últimas declaraciones del ministro en las que ha asegurado que el PSC votará a favor de los Presupuestos del PSOE.

Para Simó, portavoz de ERC en el Parlamento autonómico, si “no hay un buen sistema de financiación, los problemas no los tendrá únicamente el Gobierno [autonómico], sino también los ciudadanos que los han votado en Cataluña”.

En una rueda de prensa, este jueves, en Prades, la independentista ha instado al Gobierno de Zapatero a “buscarse la vida para aprobar los Presupuestos” y le ha advertido a Corbacho que todavía no sabe “cuál es la jugada”.

1 comentario en “ERC le dice a Corbacho, y al PSC, que elija entre Cataluña y PSOE”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Joan Bond - Viernes, 22 de agosto de 2008 a las 13:32

    ¿Y TÚ, REINA MÍA, A QUIÉN QUIERES MÁS… A PAPÁ Ó A MAMÁ?

    Seguro que en tu infancia, adolescencia y precoz entrada en el mundo adulto lo has tenido muy fácil para tomar decisiones, pero, que no se te ha puesto en esta tesitura, y, seguro que cuando te hubieran preguntado tal cosa les “hubieras enviado a… la mismísima luna”.

    TÚ EN CAMBIO, “RACA-RACA”… Ó ESTÁS CON CATALUÑA, ó ESTÁS CONTRA CATALUÑA… ¡¡Vaya tela de “politicuchos”!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.