RevistaWeb

“Que la posición del Gobierno [autonómico] catalán condiciona el juego político del PSC es una cosa comprensible, pero el PSC es el PSOE también y en el mismo grupo parlamentario la unidad es incuestionable”

[&hellip

Redacción
Domingo, 24 de agosto de 2008 | 13:59

Ramón Jáuregui, portavoz del grupo parlamentario del PSOE en el Congreso, el 23 de agosto de 2008:

“Que la posición del Gobierno [autonómico] catalán condiciona el juego político del PSC es una cosa comprensible, pero el PSC es el PSOE también y en el mismo grupo parlamentario la unidad es incuestionable.”

“No tengo ninguna duda sobre el sentido del voto de todos los compañeros del Grupo Socialista, incluidos los del PSC. Todos los socialistas votaremos lo mismo y votaremos sí.”

2 Comments en ““Que la posición del Gobierno [autonómico] catalán condiciona el juego político del PSC es una cosa comprensible, pero el PSC es el PSOE también y en el mismo grupo parlamentario la unidad es incuestionable””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Joan Bond - Domingo, 24 de agosto de 2008 a las 20:35

    Me parece que el Sr. Jáuregui sólo habla desde el desconocimiento de lo que se “cocina” en Cataluña … Y es que, los “primeros platos” son sometidos a “rigurosos controles de calidad catalanista”, los cuales son siempre escrupulosamente criticados desde su permanente oposición de CiU (por un lado) y ERC (por otro) para que se olviden del PSOE …

    De modo que, mejor sería que supiera el Sr. Jáuregui por miembros de su propio partido que los del PSC están por otra labor, bién distinta de la que él cree, ó a él le hacen creer …

    Ó, ¿acaso aquí en nuestra Cataluña alguien ha oído a algun socialista de bién desdecirse de este discurso nacionalista? …

    Ó, ¿por ventura no será que el PSC ha aprendido tan bién la lección desde CiU que aquí debe decir una cosa, y en Madrid otra? … ¡¡Mira que al final va ser eso!! …

  2. cariño mio - Domingo, 24 de agosto de 2008 a las 20:36

    Je je, habla de “compañeros” el Ramoncete
    Es logico, el ya tiene solucionada la financiación, el concierto vasco, los catalanes no

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.