RevistaWeb

‘[…] Ya nunca será lo mismo, han roto por mucho tiempo un gobierno progresista en la Generalidad de Cataluña, ahora habrá que ver si CiU estará a la altura del momento’

[&hellip

Redacción
Domingo, 24 de agosto de 2008 | 20:27

Joan Puig, ex diputado de ERC, en su blog, el 23 de agosto de 2008:

‘[…] En la tramitación parlamentaria en Madrid del Estatuto, Artur Mas demostró que valía más la ambición personal que la ambición de País, y ahora ha sido Joan Saura, Consejero “in pectore” que ha traicionado al País y al Gobierno de Entesa.

El Gobierno de Entesa pactó el desarrollo del Estatuto y velar por el cumplimiento de este por parte del Gobierno Central, “la extraordinaria jugada” del líder de IC con el visto bueno del Presidente de la Generalidad, José Montilla, pasará a los anales de la historia política catalana.
Y pasará a los anales por lo que ha supuesto esta traición al País y al Gobierno de Entesa. El dueto se ha hecho “el harakiri” y [se] lo ha hecho al País. Ya nunca será lo mismo, han roto por mucho tiempo un gobierno progresista en la Generalidad de Cataluña, ahora habrá que ver si CiU estará a la altura del momento (F. Homs: lo que dices hay que demostrarlo), o una vez más preferirá el negocio, que el País.’

2 Comments en “‘[…] Ya nunca será lo mismo, han roto por mucho tiempo un gobierno progresista en la Generalidad de Cataluña, ahora habrá que ver si CiU estará a la altura del momento’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. cariño mio - Domingo, 24 de agosto de 2008 a las 20:40

    ¿Que les pasa a estos de lavozdesuamo?
    ¿No tienen noticias y tienen que ir buceando en los blogs de los políticos?
    Qué vergüenza, qué falta de ideario.

  2. Andriu - Lunes, 25 de agosto de 2008 a las 11:09

    Esta persona que firma como “cariño mio” tiene un lío fenomenal. Cree que las noticias sólo hay que darlas copiando al medio elegido previamente y según la ideología del periodista, eliminando así la esencia del periodismo, la investigación y la búsqueda.
    Y no sólo confunde a periodistas con voceros, además acusa a los primeros de no actuar como los segundos…
    Y además se atreve a hablar de vergüenza….

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.