RevistaWeb

‘Creo que mi condición de Presidente de la Comunidad Autónoma de Extremadura me exige poner sentido común donde unos concejales de ERC e ICV han puesto, y siguen poniendo, insultos y rencores. No sé muy bien a que ha venido toda esa movida. O sí lo sé, y ellos también. Lo que si sé es que vamos a seguir defendiendo siempre lo mismo. La igualdad’

[&hellip

Redacción
Domingo, 24 de agosto de 2008 | 20:43

Guillermo Fernández Vara, dirigente del PSOE y presidente de la Junta de Extremadura, en su blog, el 24 de agosto de 2008:

‘A lo largo de este verano no he querido caer en la trampa tendida desde algunos blogs de políticos que se han dedicado a insultarnos. Creo que mi condición de Presidente de la Comunidad Autónoma de Extremadura me exige poner sentido común donde unos concejales de ERC e ICV han puesto, y siguen poniendo, insultos y rencores. No sé muy bien a que ha venido toda esa movida. O sí lo sé, y ellos también. Lo que si sé es que vamos a seguir defendiendo siempre lo mismo. La igualdad. Ellos que pongan las voces, nosotros las razones. Y en ese nosotros estan también mucha gente que desde Cataluña nunca insulta y siempre dan razones. A madrugar, a trabajar, a producir, a crear, a arriesgar. No prestemos demasiada atención a quien enreda. En el fondo de todo, lo que les duele a estos personajes y por lo que expulsan tanto rencor por los poros de su piel, es que en esta España de la Constitución de 1978 nadie es más que nadie.’

5 Comments en “‘Creo que mi condición de Presidente de la Comunidad Autónoma de Extremadura me exige poner sentido común donde unos concejales de ERC e ICV han puesto, y siguen poniendo, insultos y rencores. No sé muy bien a que ha venido toda esa movida. O sí lo sé, y ellos también. Lo que si sé es que vamos a seguir defendiendo siempre lo mismo. La igualdad’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Rogeliof Romanof - Lunes, 25 de agosto de 2008 a las 14:00

    No caiga, no caiga
    Mejor calladito
    NO sea que le vayan a recortar las subvenciones
    Y ya no viviría usted de puta madre,, como ahora
    Así que, mejor calladito y a esperar el maná caido del cielo, digo del Gobierno

  2. Rogeliof Romanof - Lunes, 25 de agosto de 2008 a las 14:06

    “Lo que si sé es que vamos a seguir defendiendo siempre lo mismo”

    Mire, señor Presidente de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Para empezar, si se acentúa: sí.

    Y es lógico y sería estúpido si no lo hiciera, que
    defienda usted lo mismo, es decir, el mangoneo que a todos nos hace iguales, o a unos más iguales que a otros, porque mientras Catalunya se está empobreciendo su Comunidad se está forrando.
    Y no son insultos y rencores: son cifras
    Al fin y al cabo, las cifras son más fáciles de
    analizar que los sentimientos
    .
    O sea que de Autónoma, nada. Pedigüeña y gorrona, sí…

  3. antivirus - Lunes, 25 de agosto de 2008 a las 14:57

    Tan pedigüeña y gorrona como aquellas comarcas del interior de cataluña que viven a costa de la próspera Barcelona, porque no tienen dinero ni parapagarse las jubilaciones. ¡Ah claro!, entre comarcas no hagamos las balanzas fiscales sino jodemos a “los nuestros”.

    Ni esas comarcas ni Extremadura son pedigüeñas y gorronas, lo que sucede es que en un estado social se redistribuye la riqueza, y quien más tiene mas paga, sería curioso ver a Emilio Botín acusándote de ser pedigüeño y gorrón por tener que pagar tu seguridad social. Analfabeto.

  4. Rogeliof Romanof - Lunes, 25 de agosto de 2008 a las 21:55

    Quizás sea analfabeto, antivirus (tiene guasa el nombrecito)
    Pero no soy tonto
    Quiero que el dinero de Catalunya se distribuya en
    Catalunya, en todas sus comarcas, en todos sus pueblos, en todos sus ayuntamientos.
    Pero no en los ayuntamientos de Extremadura
    Tienes razón en que quien más tiene mas paga. Pero no es de recibo que quien más paga menos reciba.
    ¿capici?

  5. cualquiera - Martes, 26 de agosto de 2008 a las 11:27

    Rogeliof no debemos hacer guasa de los nombres pues todos la tienen. Lo mismo que pides para todos los ayuntamientos de Cataluña es lo que piden los habitantes de cualquier nacion para todo el territorio. Cuando hacemos parcelas nos ocurre que va a tener razón una empresa que me visitó diciendo “Con quien Vd. tiene contratado el gas paga impuestos en Cataluña. Con nosotros los pagará aquí que es donde tenemos la sede” Yo tampoco soy tonto y aunque no acepté, a esto es a lo que nos lleva el discurso nacionalista. Matareis la gallina de los huevos de oro. Vuestro mercado.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.