Barcelona

Barcelona, única ciudad española que estará en el Monopoly mundial

[&hellip

Redacción
Domingo, 24 de agosto de 2008 | 23:02

MonopolyBarcelona ya es casilla en el clásico juego del Monopoly mundial. La capital catalana ha sido la única ciudad española seleccionada para participar en la nueva edición del clásico juego de finanzas, que sube un peldaño más para pasar de comprar calles a comprar ciudades de todo el mundo.

Tras seis semanas de votaciones en todo el mundo, los seguidores del juego del Monopoly -creado en 1935- han decidido que las ciudades que ocuparán los primeros puestos de la clasificación de precio, esto es, las casillas de color azul oscuro, sean Riga y, en primer lugar, Montreal. Las más baratas, en color marrón, Taipei y Gdynia.

Monopoly

Solo una posición por encima de estas dos últimas se encuentra Barcelona, junto a Atenas y Tokio, en azul claro, según ha publicado El Mundo. Aunque la capital catalana ya cuenta con el honor de ser la única ciudad española que se ha colado en el juego del Monopoly mundial no ha conseguido plantarse entre las casillas con más prestigio.

Más de cinco millones y medio de personas de 70 ciudades de todo el mundo han sido los encargados de elegir las ciudades -22- que ocuparán las casillas del cuadrilátero de las finanzas.

1 comentario en “Barcelona, única ciudad española que estará en el Monopoly mundial”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. francisco - Sábado, 24 de octubre de 2009 a las 21:14

    JAJAJA RIGA Y MONTREAL LAS PRIMERAS?
    PORFAVOR ES COMO EL MONOPOLY DE ESPAÑA
    JEREZ DE LA FRONTERA LA MAS CARA!
    POR DIOS!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.