Barcelona

Alcolea de Dalt, calle mejor adornada en las fiestas de Sants de este año

[&hellip

Redacción
Martes, 26 de agosto de 2008 | 10:53

Calle de Alcolea de Dalt, ganadora del concurso de Sants, 2008 (Foto: Pere Batlle)La calle Alcolea de Dalt ha sido proclamada este lunes vencedora del concurso de calles adornadas de las Fiesta Mayor del barrio de Sants, presidido por el alcalde de Barcelona y en el que han competido 12 calles. Por segundo año consecutivo, la calle ha ganado el primer premio de este concurso.

Jordi Hereu ha querido constatar su alegría al ver un barrio unido por la fiesta y ha destacado que esta cultura no debe perderse porque son este tipo de acontecimientos, según el alcalde, los que unen a los ciudadanos. Asimismo ha dejado claro que la finalidad de estas fiestas es que el pueblo “lo pase bien” pero siempre respetando a los vecinos de la zona.


En otros medios:

No hay comentarios en “Alcolea de Dalt, calle mejor adornada en las fiestas de Sants de este año”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.