Cataluña

Tres menores acusados de matar al marido de la alcaldesa de Esparraguera

[&hellip

Agencias / Redacción
Martes, 26 de agosto de 2008 | 11:37

Francesca FosalbaTres menores han sido detenidos acusados de la muerte de José Luis Pérez Barroso, marido de la alcaldesa de Esparraguera, Francesca Fosalba. Pérez, militante del PSC, ha muerto este domingo en el Hospital del Mar por las heridas que recibió durante una agresión el 17 de agosto.

Los Mossos d’Esquadra han informado este martes de que los presuntos agresores, de entre 14 y 17 años, fueron detenidos el miércoles 20 de agosto y pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores, poniendo en conocimiento público que el marido de la alcaldesa de Esparraguera había fallecido por una agresión el pasado día 17 a las 22:30 horas a la salida del Ateneo de la ciudad.

Según las investigaciones, la víctima tuvo una fuerte discusión con tres menores por causas que se desconocen, y estos agredieron al hombre, que cayó al suelo y se golpeó en la cabeza. Como consecuencia de la caída, Pérez, de unos 50 años, fue ingresado en el Hospital del Mar de Barcelona, donde se le detectó un coágulo en el cerebro. La lesión se complicó y acabó provocándole la muerte.

No hay comentarios en “Tres menores acusados de matar al marido de la alcaldesa de Esparraguera”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.