Cataluña

Francesc Vendrell denuncia que TV3 discrimina al PP en sus informativos

[&hellip

Redacción
Miércoles, 27 de agosto de 2008 | 05:14

Francesc VendrellEl diputado autonómico del PP ha denunciado, este lunes en su blog, que en los informativos de la televisión pública de Cataluña, TV3, emitidos el domingo y el lunes, con motivo del inicio del nuevo curso parlamentario, aparecían imágenes de todos los partidos menos de los populares.

El que fuera portavoz del grupo popular en el Parlamento autonómico de Cataluña, durante la presidencia de Josep Piqué, ha afirmado que ‘TV3 cada vez es una televisión más coherente: no hay quien contradiga su tendencia hacia la mediocridad más absoluta‘.

En relación a una noticia de El Periódico en la que se aseguraba que Rajoy priorizará más a Cataluña en su agenda política, Vendrell ha aconsejado al líder popular que ‘el tema no es venir más a Cataluña; el tema es: cómo se viene a Cataluña, y sobre todo qué se viene a hacer’. Y añade: ‘venga mucho a escuchar a aquellos que no nos votan y sociológicamente nos podrían votar. Apuesto: si lo hace, y actúa con consecuencia, gana las elecciones’.

3 Comments en “Francesc Vendrell denuncia que TV3 discrimina al PP en sus informativos”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Josep - Miércoles, 27 de agosto de 2008 a las 06:46

    Pues entonces… ¿A Ciudadanos que le hacen?

  2. Yordi Puyol - Miércoles, 27 de agosto de 2008 a las 10:05

    ¡¡Míralos como reclaman su cuota de pantalla en TV-3!! Pero, ¿qué podéis esperar con vuestra actitud hostil hacia Cataluña y lo catalán?. ¿Quizás un premio?. Sres. del PP, aprended de los demás grupos que sí salen en TV-3. Debéis hacer como ellos, y tras pasar las debidas pruebas de catalanidad, se os dará la debida cobertura a los ilustrados informativos catalanes.

    El PP parece no querer enterarse que para salir debidamente en los medios informativos de Cataluña se necesitan unos carnets de catalanidad, y unos mensajes lejos de los que hasta ahora ellos venían practicando. Y ¡¡así es lógico que se os vete vuestra salida a TV-3!!.

    Primero, retirad vuestras injuriosas frases contra lo catalán y los catalanes. Luego sobre el Estatuto. ¿Dónde se habrá visto que se lleve al TC este dignísimo documento?. Después, -aunque os cueste- decid alguna que otra mentirijilla sobre lo buenos que somos aquí, hablad de los malos que son los de “el Estado Español”, “esos de Madrid”, y, preocupaos un poco más por no estar con el tema de la lengua como arma electoral. ¡¡Eso molesta mucho a los políticos catalanes!!.

    Si seguís este guión, y, con el acercameinto de la Sra. Camacho al maravilloso y exclusivo mundo del catalanismo, entonces podríamos
    contemplar en teneros en cuenta para futuras retransmisiones en los informativos. Mientras tanto, os podrá pasar como hacemos con Ciudadanos. ¡¡Que ni agua!!.

    Aprended bién la lección, y, ya veremos si pasáis el exámen en Septiembre…

  3. Santi - Miércoles, 27 de agosto de 2008 a las 18:05

    Eso eso, lo que dice Yordi Puyol es lo más sensato, si seguís las pautas que os ha marcado no dudéis que en la TV3 hablarán del PPC como la federación del PP más moderno y centrado de “tot l’Estat” (recordad que decir ‘España’ esta vetado, es “l’Estat” o “la península”), e incluso podéis plantear una solución como la ICV que se salió de IU para luego pactar con ella de forma bilateral.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.