RevistaWeb

“El PSC tiene que saber lo que se juega como Gobierno [autonómico] de Cataluña. Si no se ha cerrado un buen acuerdo [de financiación] y no hemos cerrado la negociación, y los PGE [Presupuestos Generales del Estado] se aprobaran, sabrá el PSC qué está haciendo. Una cosa es el Gobierno [autonómico] y otra los partidos”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 27 de agosto de 2008 | 09:30

Joan Puigcercós, presidente de ERC y ex consejero de Gobernación, en declaraciones a los periodistas, el 26 de agosto de2008:

“El PSC tiene que saber lo que se juega como Gobierno [autonómico] de Cataluña. Si no se ha cerrado un buen acuerdo [de financiación] y no hemos cerrado la negociación, y los PGE [Presupuestos Generales del Estado] se aprobaran, sabrá el PSC qué está haciendo. Una cosa es el Gobierno [autonómico] y otra los partidos.”

“El Gobierno del Estado debe hacer un replanteamiento y eliminar direcciones generales, secretarías de Estado, departamentos enteros de los ministerios que en estos momentos no tienen ninguna función porque son competencia de las Comunidades Autónomas, reducir su presupuesto y poner dinero encima de la mesa.”

1 comentario en ““El PSC tiene que saber lo que se juega como Gobierno [autonómico] de Cataluña. Si no se ha cerrado un buen acuerdo [de financiación] y no hemos cerrado la negociación, y los PGE [Presupuestos Generales del Estado] se aprobaran, sabrá el PSC qué está haciendo. Una cosa es el Gobierno [autonómico] y otra los partidos””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Yordi Puyol - Miércoles, 27 de agosto de 2008 a las 10:49

    ¡¡Ahí, ahí Joan!! ¡¡Tú sí que vales!! ¡¡Cómo se nota el pedigrí catalanista!! A ver si de una vez le dáis una lección al Montilla ese, y del susto regresamos a la Generalidad. ¡¡Pero si es nuestro sitio natural!! ¡¡No es el del PSC!! ¡¡Que por mucho que se digan desvinculados del PSOE, siguen, y seguirán siendo “españoles”!!

    Ya nos encargamos los del CiU y desde ERC de que se enteren de cómo van las cosas por estas tierrras. Con las cosas de comer no se juega. Y menos con “nuestro país”. Nosotros los de CiU sí que “fem país” y no esos del PSC. Que por mucho que hagan, nunca llegarán a ser como nosotros. ¡¡Unos pura sangre!! ¿¡¡Cómo no se darán cuenta los catalanistas de bién!!?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.