Barcelona

El PP de Barcelona denuncia carteles proetarras en las fiestas de Sants

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 27 de agosto de 2008 | 10:40

Una pancarta de Sants pidiendo la libertad de los presos

Alberto Fernández Díaz ha pedido este martes que se retiren las pancartas proetarras de la Plaza de Huesca, en el barrio barcelonés de Sants, en fiestas. Desde el PP se pide al Ayuntamiento que actúe ‘sin complejos, con firmeza ante los radicales y sin la permisividad de otras ocasiones’.

El dirigente popular ha denunciado también que el Ayuntamiento de Barcelona ceda logística a estos grupos para su fiesta alternativa cuando estos colectivos ‘cuelgan carteles en sus barras y en las fachadas de la Plaza de Huesca, en los que se pide la libertad de los presos del comando [de ETA] Barcelona‘, según un comunicado del PP.

1 comentario en “El PP de Barcelona denuncia carteles proetarras en las fiestas de Sants”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Yordi Puyol - Miércoles, 27 de agosto de 2008 a las 10:58

    ¡¡Éstos del PP no dejarán de sorprenderme!! ¿Pero cómo pueden quejarse de no salir en TV-3 con esta actitud? Si yo leo en la pancarta, algo tan noble como pedir la “libertad para unos presos políticos”. ¿Qué hay de malo en ello? Menos mal que desde CiU los tenemos todos claro.

    Mejor para nosotros que se encarguen los del PP, y que sean ellos los que den la cara. Luego, aprovecharemos para vetarles en TV-3 y así justificar que no salgan en la “tele de casa nostra”. Si es muy simple. ¡¡Pero qué listo llego a ser!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.