Cataluña

Rivera pide a Carod-Rovira que deje de “alimentar el pesebre independentista”

[&hellip

Redacción
Jueves, 28 de agosto de 2008 | 18:28

Albert RiveraEl presidente de Ciudadanos ha respondido a Carod-Rovira, que ha recriminado la gestión económica de la Junta de Extremadura por aumentar de funcionarios autonómicos, que “él ha demostrado ser un auténtico maestro en el nombramiento de funcionarios de confianza o en el fomento del clientelismo“.

Para Albert Rivera, el vicepresidente de la Generalidad, debería aplicarse “el cuento, ya que también en Cataluña los ciudadanos quieren que el dinero de todos se dedique a crear empresas y no a alimentar el pesebre independentista”, después de que el dirigente independentista haya advertido a los dirigentes del PSOE que gobiernan la comunidad de Extremadura que los recursos que Cataluña “da” deben ser utilizados “para ayudar y colaborar a que se creen empresas, no para que se vaya incrementando el sector público con más y más funcionarios”.

En este sentido, el diputado autonómico de Ciudadanos ha cuestionado los 125.000 euros otorgados en 2007 desde el departamento de la Vicepresidencia, al frente del cual se encuentra Carod-Rovira, a la entidad Sobirania i Progrés “cuando su único fin es impulsar la independencia de Cataluña” y considera “una aberración” que desde la Generalidad se financie asociaciones como la citada que tiene prevista una manifestación con el lema ‘Somos una nación y queremos un Estado propio’.

10 Comments en “Rivera pide a Carod-Rovira que deje de “alimentar el pesebre independentista””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Santi - Jueves, 28 de agosto de 2008 a las 18:55

    Y como no, pese a tener representación en el Parlament y en ayuntamientos, esta noticia no saldrá ni en TV3, ni en Catalunya Radio, ni en el subvencionado Avui, ni en el otro subvencionado EL PERIÓDICO (versió català), ni en la versión no subvencionada de EL PERIÓDICO (versión castellano), y que decir de la prensa ultra de provincias como EL SEGRE (Lérida), DIARI DE GIRONA, etc… ni emisoras locales o provinciales, etc… Como tampoco en TVE, TeleCinco, A3TV, Cuatro, La Sexta, etc…

    Gracias LA VOZ DE BARCELONA, eres un oasis de libertad en medio del desierto de pesebrismo.

  2. 3ES - Jueves, 28 de agosto de 2008 a las 20:09

    Buenas,

    Muy buen dicho Albert, que sería de nosotros sin ti.

    ¿Cuantas organizaciones,plataformas… hay en Cataluña recibiendo fondos de la Generalidad, para fomentar la españonalidad de Cataluña.?

    Abría que ir, metiendo mano de hay, nosotros también tenemos derecho.

    Saludos

  3. Josep - Jueves, 28 de agosto de 2008 a las 20:44

    Ahora es el momento que los 3000 militantes de C’s hagamos piña. Tenemos que hacernos sentir, solamente nosotros podemos hacer llegar a la ciudadanía aires de libertad.

    Compañeras, compañeros, en todo éste mes entrante tenemos que hacer correr la voz para que la manifestación del día 28 seamos miles de ciudadanos los que gritemos LIBERTAD!

  4. 3ES - Jueves, 28 de agosto de 2008 a las 22:31

    Buenas,

    Totalmente de acuerdo contigo josep, hay que salir a la calle el día 28.

    Yo no soy militante, pero cómo si lo fuera, ya que lo sigo desde sus inicios, soy simpatizante, vendo la marca C´s allá dónde vaya, y cómo no, votante.

    Yo el día 1 de Septiembre, comienzo a promocionar la manifestación del día 28, desde mis blogs y webs, y contactos webmasters… en los foros, también hay que dar caña, y en la calle aún más, supongo que C´s pondrá algún spot en la radio, y algunos medios de prensa escritos, no todos, harán lo suyo también.

    Yo estuve en la última de C´s y fue muy emotiva, estar rodeado de tanta gente NO nacionalista, ¡porque no estamos solos!.

    Saludos

  5. Llordi - Viernes, 29 de agosto de 2008 a las 08:17

    Vivimos unos momentos de libertad extrañamente entendibles. Si como decís C’s está en el Parlamento catalán, ¿A qué se debe que no aparezca en los medios catalanes cuando se emitan los demás cortes del resto de fuerzas parlamentarias? ¿Sólo es una cuestión de clientelismo?

    ¿Ó acaso es porque discrepa del resto de grupos catalanes? Y, si sólo es problema de discrepancia, ¿dónde está el problema? ¿En una democracia no se puede discrepar? ¿No hay el derecho de pensar de distintas formas y su expresión en las urnas mediante los diversos partidos políticos?

    No entiendo la diferencia… Ni el matiz… Ni el fondo… Me he perdido algo.

  6. Rogeliof Romanof - Viernes, 29 de agosto de 2008 a las 09:16

    3ES | 28 de Agosto de 2008 a las 20:09 :
    Muy buen dicho Albert, que sería de nosotros sin ti.

    Oh, los plácemes, felicitaciones, alabanzas, parabienes, enhorabuenas, cumplidos y agasajos al “jefe”
    Congratulaciones, Rivera, ya tienes cuatro votos para las próximas eleccciones. Eres el Obama de Catalunya.
    Pero con el mio no cuentes, chaquetero vendido, “galifardeu” (mozalbete, para los que no sepan catalán).
    Y sí estáis solos, terriblemente solos, 3ES.
    Y será “muy bien dicho”, no muy buen dicho…

  7. 3ES - Viernes, 29 de agosto de 2008 a las 13:10

    Rogeliof Romanof

    Me parece estupendo, tu puedes pensar lo que quieras, eres libre, faltaría más.

    Veo que te “jode” que allá catalanes entusiasmados con C´s y con su líder, Albert Rivera.

    En fin, sólo hace falta ver tus comentarios, para entender que no se puede perder el tiempo, contigo.

    Saludos.

    PD: y será “elecciones”, no “eleccciones” xD

  8. Fran - Viernes, 29 de agosto de 2008 a las 15:01

    Yo espero que el partido, como muy bien dices 3ES lo promociones con spots en radio, en premsa… Sería bueno que hicieran carteles para poner por los municipios en las zonas donde se puede o octavillas para repartir.
    En la sede de Gerona, se colgará una pancarta invitando a la ciudadanía a ir, pero bueno, Gerona es otro mundo…

  9. Carod-Cuesco - Viernes, 29 de agosto de 2008 a las 15:56

    Este es el que ha enchufado al hermano en una de las pseudo-embajadas en el extranjero ¿no?

    Es la tecnica del pedo-rebote, se tira uno un cuesco hediondo y para desviar la atencion se senyala rapidamente al primero que tengas delante mientras te tapas la nariz.

  10. Franc - Viernes, 29 de agosto de 2008 a las 21:26

    El partido más honesto y más próximo a los ciudadanos de a pie, sin lugar a dudas Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

    El día 28 de septiembre no importa a quien votemos cada uno de nosotros, lo verdaderamente importante es que la ciudadanía estemos unida y salgamos a la calle.
    El 28 de septiembre se va a convertir en un verdadero pulso al poder político tradicional y ganaremos nosotros, los ciudadanos.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.