RevistaWeb

“En el PP de [Gabriel] Cañellas había regionalismo. En el de [Jaume] Matas, la ideología era improvisar. Catalanista en Barcelona y anticatalán en Madrid”

[&hellip

Redacción
Jueves, 28 de agosto de 2008 | 20:24

Francesc Antich, presidente autonómico de las Islas Baleares y secretario general del PSIB-PSOE, el 28 de agosto de 2008 en una entrevista en El Periódico:

“En el PP de [Gabriel] Cañellas había regionalismo. En el de [Jaume] Matas, la ideología era improvisar. Catalanista en Barcelona y anticatalán en Madrid”.

1 comentario en ““En el PP de [Gabriel] Cañellas había regionalismo. En el de [Jaume] Matas, la ideología era improvisar. Catalanista en Barcelona y anticatalán en Madrid””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Llordi - Viernes, 29 de agosto de 2008 a las 08:04

    Pues sí Sr. Antich. Ya le noto ese discurso rancio del nacionalismo catalán a la “mallorquina”… Y, me figuro que ya estará bién “asilvestrado” para seguir las alas de la libertad que generan los nacionalismos a sus conciudadanos…

    Mucha parafernalia de “hacer país”. Mucha traca final con eso de “una grande y libre”. Mucho de vicitimismo sobre los maltratos que vienen desde Madrid. Y, dentro de poco, la sociedad entrando en la misma senda de desafección y desgana para luchar contra sus propios gobernantes…

    ¡¡Qué bién estudiado lo tienen Vds.!! ¡¡Pero como van de socialistas!! ¿Quién podía imaginar que Vds. utilizaran esos mismos resortes para deprimir al “populacho” de actividad? ¡¡Vds. ya piensan por nosotros!! ¡¡Y por los demás!! ¡¡Y junto a los de Cataluña y Valencia actúan a su gusto y antojo!!…

    Lo dicho, dentro de poco, será como un “COPIAR y PEGAR” de Cataluña a la Mallorquina. ¡¡Vaya categoría!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.