Cataluña

Zaragoza, en nombre del PSC, insiste: la negociación es “entre gobiernos, bilateral”

[&hellip

Redacción
Viernes, 29 de agosto de 2008 | 18:40

José ZaragozaEl PSC considera que “la exposición” sobre el nuevo sistema de financiación que ha hecho el vicepresidente del Gobierno y el “tono” que ha utilizado “no ayudan a llegar a acuerdos” con la Generalidad, y por ello el PSC mantiene su postura “educadamente crítica y firme” con el Gobierno.

En nombre del PSC, su secretario de Organización, José Zaragoza, se ha referido así de la comparecencia de este jueves de Solbes, en la cual ha afirmado que la ausencia de acuerdo sobre la nueva financiación de la Generalidad de Cataluña no puede ser considerada “un incumplimiento” por parte del Gobierno de Zapatero.

“No esperábamos nada del debate de ayer, como ya dijimos, y ha quedado demostrado que este tipo de debates no ayudan a la negociación, porque es una negociación entre gobiernos, bilateral”, ha añadido Zaragoza, según ha recogido la agencia de noticias Efe y ha publicado El Mundo.

1 comentario en “Zaragoza, en nombre del PSC, insiste: la negociación es “entre gobiernos, bilateral””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Llordi - Viernes, 29 de agosto de 2008 a las 20:49

    Por supuesto que es entre gobiernos Sr. Zaragoza, ¡¡faltaría más!! ¡¡sin novedad hasta aquí!! Lo que ustedes deben tener en cuenta es que es entre el Gobierno de Madrid, y el resto de los Gobiernos de toda España. Es decir, bilateralidad con las 17 Comunidades Autónomas.

    ¡¡Y se acabó lo que se daba!! ¡¡Dejen de marear la perdiz con el temita!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.