Cataluña

“No aceptaremos ninguna imposición”

[&hellip

Redacción
Sábado, 30 de agosto de 2008 | 07:43

José MontillaMontilla ha respondido este viernes al ministro Solbes: “No aceptaremos un mal acuerdo. No nos levantaremos de la mesa, pero tampoco aceptarermos ninguna imposición. No se puede responder con imposiciones a las razones de Cataluña. No se puede hacer y no dejaremos que se haga”.

El ministro de Economía había asegurado este jueves que si se mantiene el desacuerdo sobre el nuevo sistema de financiación autonómica prevalecerá el criterio del Gobierno, lo que el presidente de la Generalidad ha rebatido con contundencia: “Nos piden a nosotros responsabilidad mientras esconden o se sacuden las suyas. Y nosostros hemos de decir que gracias, ¿no?, pero que no necesitamos indicaciones y mucho menos lecciones o instrucciones de nadie. Ni aquí, ni allí“.

Get the Flash Player to see this content.

1 comentario en ““No aceptaremos ninguna imposición””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Llordi - Sábado, 30 de agosto de 2008 a las 08:02

    Desde luego que el “papelón” que tiene por delante el Sr. Montilla es fino. ¿ ?

    Este caballero, tiene que lidiar con CDC, ERC e ICV, y además, tiene que demostrarles que, con el PSOE, ¡¡tiene total independencia!!. Pero, al mismo tiempo ha de “hacer ver a los del PSOE que está con ellos”. Así que, la obra de teatro como argumento para una Zarzuela de Segunda hasta podría valer…

    ¡¡Vaya brete en el que está metido el PSC!! ¡¡En menuda encrucijada que le colocan permanentemente los de CDC!! ¡¡Y como socios, los de ERC menudos colaboradores más peculiares!! El coctel, de lo más explosivo…

    Veremos como salen del laberinto, y cuál es el rumbo a tomar tras la “negociación bilateral”. ¡¡Vaya chapuzas de políticos!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.