RevistaWeb

‘De nuevo, Solbes incumple el Estatuto, incumple las reglas de juego y solo deja una salida a Cataluña, avanzar en el proceso de autodecisión’

[&hellip

Redacción
Sábado, 30 de agosto de 2008 | 19:02

Josep Huguet, consejero de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalidad de Cataluña, el 29 de agosto de 2008 en su blog:

‘El ministro de Economía Pedro Solbes me causó una profunda decepción ayer en su comparecencia en el Congreso. Solbes amenazó que impondrá su modelo, rechazado por Cataluña, si no hay acuerdo multilateral entre el Gobierno central y las comunidades autónomas. De nuevo, Solbes incumple el Estatuto, incumple las reglas de juego y solo deja una salida a Cataluña, avanzar en el proceso de autodecisión’.

1 comentario en “‘De nuevo, Solbes incumple el Estatuto, incumple las reglas de juego y solo deja una salida a Cataluña, avanzar en el proceso de autodecisión’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Llordi - Domingo, 31 de agosto de 2008 a las 08:14

    Y Vd. como siempre a lo mismo: “Raca-Raca” … ¡¡Como si no hubieran mas cosas en qué pensar con esta situación económica!! ¡¡Con estos tiempos de vacas flacas!! ¡¡A movilizar al separatismo que son 4 días!! … ¡¡Vaya partido!! ¡¡Vaya personaje!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.