RevistaWeb

«La gente dice que el ‘plan Ibarretxe’ ha fracasado porque no pasó el filtro del Congreso de los Diputados, pero yo no desisto. Lo volveremos a intentar, y después de esa vez vendrá otra, otra y otra. En Québec han hecho por lo menos cinco referéndums, y no han parado, ni pararán. Nosotros tampoco lo haremos»

[&hellip

Redacción
Sábado, 30 de agosto de 2008 | 20:11

Xabier Arzalluz, ex presidente del PNV, el 26 de agosto de 2008 en una entrevista en El Mundo:

«La gente dice que el ‘plan Ibarretxe’ ha fracasado porque no pasó el filtro del Congreso de los Diputados, pero yo no desisto. Lo volveremos a intentar, y después de esa vez vendrá otra, otra y otra. En Québec han hecho por lo menos cinco referéndums, y no han parado, ni pararán. Nosotros tampoco lo haremos».

1 comentario en “«La gente dice que el ‘plan Ibarretxe’ ha fracasado porque no pasó el filtro del Congreso de los Diputados, pero yo no desisto. Lo volveremos a intentar, y después de esa vez vendrá otra, otra y otra. En Québec han hecho por lo menos cinco referéndums, y no han parado, ni pararán. Nosotros tampoco lo haremos»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Llordi - Domingo, 31 de agosto de 2008 a las 08:17

    Si Sr. Arzalluz, a Vds. los nacionalistas parece que salen directamente de las «Pilas Duracell» que duran… y duran… y duran… ¡¡Porque no paran con sus mismas elucubraciones!!… y siguen… y sigen… y siguen…

    ¡¡Pónganse a trabajar en serio por los problemas reales!! ¡¡Que aún queda mucho por hacer!! ¡¡Vaya forma de perder el tiempo y la energía!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.