RevistaWeb

‘El vicepresidente guardó para sus réplicas datos sobre la distribución del gasto público en España que demuestran no sólo que es uno de los países más descentralizados de Europa, sino que el aumento de gasto real ha sido mucho más acusado en las autonomías que en la Administración central debido a la asunción de nuevas competencias’

[&hellip

Redacción
Domingo, 31 de agosto de 2008 | 15:11

Editorial de El País del 29 de agosto de 2008:

‘El vicepresidente guardó para sus réplicas datos sobre la distribución del gasto público en España que demuestran no sólo que es uno de los países más descentralizados de Europa, sino que el aumento de gasto real ha sido mucho más acusado en las autonomías que en la Administración central debido a la asunción de nuevas competencias.

[…] Solbes tuvo interés en aclarar que lo que el Estatuto catalán impide es que los mecanismos de solidaridad modifiquen la posición de Cataluña en renta per cápita, y no en gasto per cápita, que, efectivamente, puede ser mayor en comunidades que no son contribuyentes netas’.

No hay comentarios en “‘El vicepresidente guardó para sus réplicas datos sobre la distribución del gasto público en España que demuestran no sólo que es uno de los países más descentralizados de Europa, sino que el aumento de gasto real ha sido mucho más acusado en las autonomías que en la Administración central debido a la asunción de nuevas competencias’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.