España

Carod exige a Rajoy que “saque las manos de Cataluña” y que la deje tranquila

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 1 de septiembre de 2008 | 08:45

Carod-RoviraEl vicepresidente de la Generalidad ha reclamado este domingo al líder del PP que “saque las manos de Cataluña”, que la deje tranquila, que no se involucre en la financiación autonómica y que no promueva “una campaña anticatalana en el resto del Estado”, en respuesta a las declaraciones de Rajoy.

Get the Flash Player to see this content.

5 Comments en “Carod exige a Rajoy que “saque las manos de Cataluña” y que la deje tranquila”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Llordi - Lunes, 1 de septiembre de 2008 a las 09:00

    ¡¡Ahí estoy con Vd. Sr. Carod!! … ¡¡Pero haga Vd. lo mismo con sus declaraciones sobre los que disentimos de su filosofía!!…

    “Saque Vd. también las manos de Cataluña”. “Déjenos tranquilos”. “No se involucre en la financiación autonómica”. “Ni en las multas culturales”. “Ni en las campañas de Boicot”.

    PUÉS SI RESULTA QUE USTED, ¡¡ACTÚA COMO EL SR. RAJOY!! ¡¡ACTÚA COMO EL PP!! ¡¡SI HACE LO MISMO QUE ÉL!! ¡¡SI TIENEN LOS MISMOS “TICS”!!

    Cada uno con su lengua, con su idiosincrasia, y con “su saber estar y ser”. ¡¡Todo un modelo de democracia!!

  2. Luis Fernández del Campo - Lunes, 1 de septiembre de 2008 a las 16:17

    El vicepte. del gobierno catalán (que no de la Generalidad), sigue tan hipócrita como siempre. Habría que exigirle a él que “sacase las manos” de los bolsillos de los catalanes, para sacarnos dinero con el que paga: colegios en Francia, subvenciones a entidades catalanistas en Valencia, y tantos despilfarros (colocación de amiguetes y familiares incluidos) en general.

  3. riojano catalino - Lunes, 1 de septiembre de 2008 a las 22:14

    ERC ni de izquierda, ni republicana, ni catalana. Carod hermoso hibrido de maño y payes, para campañas anticatalanas: las tuyas, en fin no te preocupes que nuestra monarquia, seguro que te premiara con algun titulo nobiliario, vinga que no decaiga.

  4. Iliemo - Martes, 2 de septiembre de 2008 a las 11:20

    Por favor, Carod, quita tu tus manos del dinero público, deja de enchufar parientes y deja que el dinero lo gestione alguien que sepa hacer políticas para que mejore la situación de los ciudadanos y no las arcas de tu partido o tu familia. Y deja de insultar a los ciudadanos, provocando odio, que es de lo que vive tu partido.

  5. jorofupamo - Miércoles, 24 de septiembre de 2008 a las 15:51

    Que gran reconocimiento del Sr.Carod.Saque las manos de Cataluña.o mejor no intente meterlas.Porque con las nuestras (tripartito)ya es suficiente.No hay más para repartir,o tocariamos a menos.No metan ni las narices porque no casben más para intoxicarse.No queremos repartir nada,si acaso pedir y recibir más,pues tenemos aún amigos,familiares y adeptos para colocar.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.