RevistaWeb

‘Tiene razón [Carod-Rovira] porque, hoy, todavía estamos pagando la factura de las campañas anticatalanas orquestadas alrededor del debate sobre el Estatuto’

[&hellip

Redacción
Lunes, 1 de septiembre de 2008 | 11:39

Joan Ferran, portavoz adjunto del PSC en el Parlamento autonómico de Cataluña, el 31 de agosto de 2008 en su blog:

‘Tiene razón el vicepresidente del gobierno catalán, Josep-Lluís Carod-Rovira, cuando reclama al popular Mariano Rajoy que saque las manos de Cataluña, que la deje estar tranquila y que no se enrede en el debate de la financiación. Tiene razón porque, hoy, todavía estamos pagando la factura de las campañas anticatalanas orquestadas alrededor del debate sobre el Estatuto’.

4 Comments en “‘Tiene razón [Carod-Rovira] porque, hoy, todavía estamos pagando la factura de las campañas anticatalanas orquestadas alrededor del debate sobre el Estatuto’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Rogeliof Romanof - Lunes, 1 de septiembre de 2008 a las 13:39

    Bravo, Joan
    Así se habla
    Y “Ciudadanos” ¿qué puñetas dicen a todo esto?
    Nada, Domingo, Rivera y Robles se callan como muertos.

  2. Llordi - Lunes, 1 de septiembre de 2008 a las 16:38

    Y dígame Sr. Ferran, ¿No se ha hecho nada tan mal aquí en Cataluña como para que se haya llegado a semejante situación de desapego? Ó, -como siempre- ¿La culpa es de Madrid, de los Españolistas, de los Anti-Catalanistas?… Ya… El mismo cuento de siempre…

    Si tan bién se hubieran realizado las actuaciones en Cataluña, para empezar, no estaríamos hablando en estos términos… ¿Ó no? … ¡¡ !! … A mí no vale eso de las campañas “ni Anti-Catalanas, ni Anti-Nada”… Sin embargo, reconózcame que por parte de los “voceros catalanistas” se ha fomentado más el odio y el ansia de malestar… Y, la exquisitez de estos catalanistas tampoco se puede ver reflejada como un modelo a seguir.

    ¿Y qué pueden esperar con estas actitudes? ¡¡EL SERVILISMO DE COSTUMBRE DE LOS CATALANES!! ¡¡MÁS DE LO MISMO!!

  3. Iliemo - Lunes, 1 de septiembre de 2008 a las 16:42

    El problema de los políticos nacionalistas catalanes al hablar de Cataluña como si fueran ellos mismos en persona, es que a las personas que vivimos en este territorio nos consideran súbditos y no ciudadanos.

  4. Llordi - Lunes, 1 de septiembre de 2008 a las 16:45

    Que Vds. se hayan acostumbrado a “manejar a su antojo a los catalanes” con sus “vacunas informativas” no les sirve para los miles de personas, que, residen en otros lugares de España, y a donde no se les llegan esas inyecciones tan sus típicas de “mecanismos de control” y sus constantes “mensajes de manipulación y control informativo”.

    Y, por eso desde numerosos puntos de España, se puede alzar la voz ante la discrepancia y la intolerancia de sus actos.

    Pero, ¡¡NO EXIJA EL MISMO SERVILISMO TAMBIÉN A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA!! ¿ó acaso no es suficiente con silenciar a los catalanes de bién?…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.