RevistaWeb

‘Lo que ha hecho el tripartito con TV3 ha sido una verguenza, un escándalo, una humillación como en los medios de comunicación públicos no se había visto nunca. Debería ser delito arruinar de esta manera tan salvaje un patrimonio nacional’

[&hellip

Redacción
Martes, 2 de septiembre de 2008 | 20:34

Salvador Sostres, periodista, el 2 de septiembre de 2008 en su blog:

‘La audiencia de TV3 ya no llega ni al 12 por ciento. Y no es un problema ni de nueva inmigración, ni de más cadenas, ni de nada más que la programación de la televisión nacional de Cataluña es una auténtica porquería, un insulto a la inteligencia, no hay por dónde cogerla. Da pena. El programa de la tarde de este verano da literalmente ganas de vomitar, costaría encontrar una colección de ideas tan pésimas, de comunicadores tan fallidos y de inteligencia tan escasa en ningún otro programa de televisión. Telebasura, déjame decirlo, es eso. Pura telebasura. La mierda es cuando no sabes, cuando no llegas, cuando no das la talla, como pasa ahora con TV3, con sus informativos y sus programas. ¿Y eso de hacer salir desnuda a la gente a explicar sus viviencias sexuales y sus traumas? Pura basura televisiva, sin ninguna audacia. Además, TV3 difunde una visión del mundo ridícula, patética; y una visión provinciana de Cataluña, sucursalista, reducida a puro folclore dentro de España. La cosmovisión socialista, la cosmovisión cosmopolita, la cosmovisión preintelectual de una izquierda que ha fracasado siempre, y de un españolismo apolillado, cursi hasta los extremos del borderline, un españolismo incluso ya superado, desde hace muchos años, por la auténtica España, mucho más moderna que esta tontería infinita de los Pellicer y compañía. TV3 es una verguenza. Lo que ha hecho el tripartito con TV3 ha sido una verguenza, un escándalo, una humillación como en los medios de comunicación públicos no se había visto nunca. Debería ser delito arruinar de esta manera tan salvaje un patrimonio nacional. Convergència dejó una programación de calidad, y no sectaria porque sociatas había tantos como ahora. Convergència dejó una televisión a la cabeza, y no se puede decir que en 2003 no hubiese ya más que mucha competencia. Convergència creó una televisión nacional digna, útil, y fuerte. El tripartito, como ha hecho con el resto de Cataluña, sin ningún tipo de piedad, la ha destruido. Hay que mencionar, también, a que con Convergència, TV3 no era una televisión española como lo es ahora -española y socialista. Socialista sí que lo era un poco, pero no española. Cuando se decía “en el país”, se referían siempre a Cataluña. Hay que decir también que Convergència no hizo una televisión sectaria, como asquerosamente lo es ahora. Y para acabar hay que recordar que todos estos megasueldos que cobran personajes como Rosa Cullell y Albert Sáez, se demuestran completamente inútiles. Antes la tele, aparte de ser mucho mejor, infinitamente mejor, nos salía mucho más barata. Como el gobierno, como la nación’.

4 Comments en “‘Lo que ha hecho el tripartito con TV3 ha sido una verguenza, un escándalo, una humillación como en los medios de comunicación públicos no se había visto nunca. Debería ser delito arruinar de esta manera tan salvaje un patrimonio nacional’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Fran - Martes, 2 de septiembre de 2008 a las 22:16

    ¡NO! POR FAVOR, CON CUBRIR NOTICIAS DE ESTE PARASITO….
    ME DA NAUSEAS

  2. Llordi - Miércoles, 3 de septiembre de 2008 a las 09:01

    ASÍ SE HABLA SOSTRES… Y ESO MANEJANDO VOSOTROS LOS HILOS DE VUESTRA TELE NACIONAL-CATALANISTA… ¡¡VAYA TELA!!…

    NO ES DE EXTRAÑAR QUE HAYA TANTRO RENCOR ENTRE LOS MISMOS CATALANES. SI ENTRE LOS CATALANISTAS NO SE TRAGAN, ¡¡POBRES DE LOS QUE SOMOS “CIUDADANOS DEL MUNDO”!!…

    PERO, SOSTRES, ¡¡AHORA OS TOCA TRAGAR DESDE QUE NO TOCÁIS PODER!!

    Claro que, ya estuvísteis más de 20 años, “manipulando” “mintiendo” y con multitud de dinero para vuestras “farras nacionalistas”… Y, ahora sólo toca lamentarse de vuestros “nacionalistas camaradas que sí están en el poder”…

  3. Santi - Viernes, 5 de septiembre de 2008 a las 18:18

    Y lo dice uno que salió de tertuliano de CRÓNICAS MARCIANAS, tiene gracia la cosa.

    Por cierto Salvadoret, en 2003 no había ni Canal Cuatro, ni La Sexta, ni TDT (con todos sus canales), y el vía digital era muy pero que muy minoritario, tan minoritario que en aquel año aún emitía canal+ con sus famosas películas de pago.

  4. cRAC - Viernes, 5 de septiembre de 2008 a las 18:37

    Yo solo veo TV3
    Lo demas es purria

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.