RevistaWeb

‘Para conocimiento de Joan Puig y Carod-Rovira, Cataluña aventaja en cuatro mil puticlús a Extremadura y País Vasco, y en seis mil a Navarra, aunque el dato de Extremadura es el que más tiene que interesar al Tripartito’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 3 de septiembre de 2008 | 09:01

Alfonso Ussía, escritor, el 1 de septiembre de 2008 en La Razón:

[…] Los más puteros son los andaluces, los valencianos y los madrileños, según un interesante estudio recientemente publicado. Y los menos, los extremeños, los vascos y los navarros. No obstante, y con los datos en la mano, la concentración más alta de este tipo de locales corresponde a Madrid, que es autonomía uniprovincial y no excesivamente extensa, con trece mil puticlús, en tanto que Andalucía con diecisiete mil y la Comunidad Valenciana con catorce mil, se los reparten entre las ocho provincias andaluzas y las tres del Reino de Valencia. Sólo seiscientos setenta en Navarra y mil doscientos en el País Vasco y Extremadura.

[…] Para conocimiento de Joan Puig y Carod-Rovira, Cataluña aventaja en cuatro mil puticlús a Extremadura y País Vasco, y en seis mil a Navarra, aunque el dato de Extremadura es el que más tiene que interesar al Tripartito.

4 Comments en “‘Para conocimiento de Joan Puig y Carod-Rovira, Cataluña aventaja en cuatro mil puticlús a Extremadura y País Vasco, y en seis mil a Navarra, aunque el dato de Extremadura es el que más tiene que interesar al Tripartito’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. cRAC - Jueves, 4 de septiembre de 2008 a las 09:01

    ¿QUÉ ES UN PUTICLÚ?

  2. Pedro Medario - Jueves, 4 de septiembre de 2008 a las 09:59

    ¿y tú me lo preguntas, cRAC? tú eres un miembro de ese puticlú en el que los políticos están convirtiendo a Cataluña

  3. cRAC - Jueves, 4 de septiembre de 2008 a las 13:27

    Y TÚ ME LO PREGUNTAS?
    POESIA ERES TU, DROMEDARIO
    YO CREO QUE MAL BARRUNTAS
    MIEMBRO PE DRO MEDARIO

  4. Pijoaparte - Sábado, 6 de septiembre de 2008 a las 21:45

    Se entiende. Estos nacionalistas por la jeta no se comen un rosco. Obsérvese que ellas son feas, varoniles y sosas. Ellos, cursis y aburridos. Así que a pagar se ha dicho. Si es que dan pena, leches.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.